Hace 4 años | Por pax0r a xataka.com
Publicado hace 4 años por pax0r a xataka.com

Glovo, Deliveroo y Uber Eats proponen modificar la ley para que los autónomos tengan mejores condiciones sin perder flexibilidad

Comentarios

pax0r

#1 #2 #3 #4 #5 #6
yo soy autónomo y después de leerme el artículo me parece muy bien que presionen para esas demandas, son cosas lógicas que se hacen en otros paises y con otros modelos y los autónomos viven mejor.

anv

#7 A ellos les importan un cuerno los autónomos. Lo que quieren es mejores condiciones para sus falsos autónomos así consiguen empleados más fácilmente.

pax0r

#11 y a los autónomos debe importarle un huevo quien y por qué mejora sus condiciones siempre que las mejoren. no veo el problema

anv

#12 No, en principio no es problema. Tendría que ver qué es lo que quieren hacer exactamente pero sospecho que si lo proponen estas plataformas es para facilitarles lo de tener falsos autónomos por ejemplo reduciendo los impuestos que pagan esos autónomos. En definitiva, que el resto paguemos la diferencia.

D

#7 Yo soy autónomo y me parece una gilipollez como un piano andar metiendo más legislación de la estrictamente necesaria, con unas restricciones totalmente arbitrarias. Qué pollas es eso de economía digital, o qué importará que el pago se haga en efectivo o digitalmente.

Un autónomo es un autónomo y presta unos servicios en base a un contrato. Otra cosa es que este es un país de retrasados mentales, con una legislación laboral para trabajadores retrasados mentales trabajando en empresas estatales gestionadas por retrasados mentales. Y de esos polvos estos lodos. El único interés que tiene el estado en que haya trabajadores, es que es capaz de robar más de ellos. Dinerete fresco muy rico retenido mes a mes sin que lo vea el trabajador.