Hace 2 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por vicus. a cadenaser.com

A sus 87 años, Gloria Steinem todavía conserva el espíritu de lucha y su pasión por la defensa de los derechos de las mujeres. Es uno de los últimos iconos vivos de la revolución feminista. “Aún no nos tomamos la política de género con la suficiente seriedad. El autoritarismo empieza controlando la reproducción. Lo estamos viendo en Texas, en todo tipo de países. Y ocurre que las mujeres tenemos lo único que no tienen los hombres: el útero. Y eso es mucho poder,” nos comenta.

Comentarios

vicus.

Abortarían hasta los curas.

a

#9 es que no hay por donde cogerlo...
- Si las mujeres tuviesen que bajar a la mina, estariamos todavia con palos y piedras
- Si las mujeres tuviesen que poner el alquitran de la carreteras, estariamos todavia por caminos de tierra

Es facil decir tonterias

D

Si mi abuela tuviera ruedas...

Ferran

#2 tú serías un triciclo.

RTZ

No cabe duda.

D

¿Esta señora aún no se ha enterado de que los hombres pueden quedarse embarazados porque no hay ninguna relación entre ser hombre y la anatomía?

Amonamantangorri

Gloria Steinem, progre liberal yankee en nómina de la CIA.

D

#8 ¿Cómo es que todo el mundo conoce la nómina de la CIA?

Amonamantangorri

#21 Por dar una pista: Asian Airlaines y American Airlaines fueron dos compañías aéreas fundadas por la CIA.

En el tema cultural y académico, lo mismo. Lo mejor es cuando Steinem le intenta quitar hierro en cada entrevista.

Es una feminista liberal que le puede encantar al partido naranja ahora en declive, sin más.

RamonMercader

Y las mujeres serían antiabortistas.

hasta_los_cojones

El valor social del hombre (del 99%) subyace en su capacidad de sacrificio por los demás, (por su familia, por su comunidad, por su patria)

Los hombres (del 99%) que quisieran abortar serían socialmente repudiados, principalmente por las mujeres que son en las que recae la responsabilidad de asignar valor social (que no valor económico).

Los hombres del 1% abortarian en londres, (como las mujeres del 1%).

D

Pues no, yo optaría por medios anticonceptivos, que quieres que te diga, no creo que un aborto sea algo fácil.
También te puedes hacer una prueba de embarazo y abortar en estados muy tempranos.

Vodker

Estoooo...

qwerty22

Estoy de acuerdo. Pero también opino en que la gestación subrogada de pago estaría a la orden del día.

vicus.

La verdad es la verdad, lo diga quién lo diga...A los hombres no les cuesta parir, y aparte de eso.. ahí te quedas con el mochuelo, que yo vuelo..

zentropia

Si los hombres pudieran quedarse embarazados sufririan tanto como las mujeres.

D

Ya, y saber lo que ocurriría si además las mujeres NO pudieran quedarse embarazadas.

D

¿Cuándo van a superar el hecho de que Diosito nos hizo de primero a los hombres?

Graffin

Si los hombres pudiesen quedarse embarazados habría una corriente de energúmenos que se quedarían embarazados por el su idon de hormonas para conseguir más músculos en el gimnasio, y antes de que el feto creciese demasiado abortarian y harían un batido de proteínas con el.

l

Si las mujeres supieran conducir... errr.., perdón, hice un chiste de los 90,
si, si, acato, acato, bajen las antorchas por favor...

o

Y si mi abuela tuviera pedales no sería una abuela sería una bicicleta