Hace 6 años | Por --506196-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a nytimes.com

La empresa World View Enterprises pretende que en un futuro cercano los turistas puedan viajar en un globo especial que los llevará a la estratósfera, desde donde podrán admirar la curvatura de la Tierra y la oscuridad del espacio. Sin embargo, el primer pasajero será un sándwich de pollo.

Comentarios

D

#6 pero eso no es un sandwich, es una hamburguesa

D

#11 ¿Hamburguesa de pollo frito?

Por cierto, la tortilla original era sin cebolla... Menudo mazazo, todavía no me he recuperado.

D

#12 los prototipos siempre son defectuosos

a

#11 la falta de gravidez transforma su forma y ahora parece una hamburguresa

thirdman

#13 las hamburguesas no irán a la estratosfera por una conjura del patriarcado bocadillil que antepone a los sandwich

D

Una hazaña nunca vista ...

D

#4 si lleva mayonesa estará marcado de por vida, mejor que disfrute

skaworld

#5 Primero con la cebolla en la tortilla ahora con la mayonesa en los sandwiches... A ti lo que te gusta es la polémica

Paracelso

#4 Probablemente ese sandwich ha tenido actividad de neuronas más productivas que mucha población...

skaworld

#9 Pa empezar el sandwich ha superado las pruebas físicas para viajar hasta allí, algo que no estoy seguro de que yo pasaría, ergo sandwich 1 mi ego 0

tusitala

Espero que sea un sandwich frio. Porque si es caliente no va a haber quien se lo coma a la vuelta.

a

La genética de un sandwich de pollo y un humano se desvia menos de 0.00000001% como todos sabemos

Peybol

Esa tilde, que me duelen los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jack_Halcyon

Nuevo sandwich de pollo Rodilla; con pan tostado a base de reentrada.