Publicado hace 4 años por arcadiobuen a zero-biocidas.blogspot.com

Un proyecto de prueba único que involucró a 23 miembros del Parlamento japonés, conmocionó al país después de que se reveló que la mayoría de los políticos tuvieron una exposición a largo plazo a una variedad de pesticidas, incluido el herbicida más usado del mundo, el glifosato.

Comentarios

TocTocToc

Ahora que les midan el nivel de isótopos radioactivos que tienen.

estemenda

#3 Si hay algo que les joda a los japos es que vengan occidentales a medirles cosas

D

En España no hacen pruebas de ese tipo, no sea que algún ciudadano se haya pasado de la raya...

osmarco

#2 La pruebas habla que se hizo entre politicos japoneses, si te refieres a haceselo a los politicos españoles te digo que deberia estar en la Ley que se hicieran regularmente y por sorpresa este tipo de analisis y te digo yo que no quedaba ni uno de los que ves ahora en la poltrona.

Que se lo tengan que hacer otras profesiones me parece bien, pero, el porque no se lo hacen los dirigentes de un pais es PENOSO.

Bourée

#4 En España sólo se lo hacen algo políticos alopécicos integrales.

Mosquitocabrón

#4 Pues yo paso de analizar el glifosato a los políticos, que les den por culo.
Eso sí, un buen análisis de drogas al mismo nivel que a los conductores, antes de entrar al congreso, si que se lo hacía.

Trigonometrico

#7 Es beneficioso para todos que los políticos sean conscientes de cuantos productos químicos y pesticidas absorven sus organismos, no es porque nos preocupemos por ellos necesariamente, es por nuestro propio beneficio. Deberían hacérselo también a los jueces.

vaseyedo

#4 Si se lo hacen a algunos diputados españoles de cierta bancada, saldrían piojos

Dravot

la enésimo gilipollez de los tinfoil ...

D

Este tipo de análisis, junto a los de metales pesados, quién los puede hacer en España, sabéis?

thoro

Que alguien ponga un letrero en grande que todo esto ocurre fuera de Europa.
Y luego que se hagan Mirar los tratados de libre comercio con esos países.