Hace 16 años | Por Zootropo a milenio.com
Publicado hace 16 años por Zootropo a milenio.com

El ártico podría quedarse sin glaciares durante los meses más calurosos del verano en apenas 5 o 6 años. El derretimiento del Ártico, ya preocupante, se aceleró durante este verano boreal, una señal de advertencia que, según algunos científicos, el calentamiento global se agrava.

Comentarios

D

#11 No, va por Zootropo que los tres comentarios anteriores me los ha votado negativo (10-14 = -4).

#12 Creo que 3 comentarios, 3 votos negativos lo demuestran

D

#13 Gracias por la aclaración, new

D

La culpa es de algunas personas que, no pone bien las etiquetas y luego la búsqueda es más dificil

#3 y #4 Haya paz hermanos.

Zootropo

¿Y qué crees? ¿Que no he buscado?
No me jodas hombre, que no soy nuevo.

Por cierto, al que le interese votar la otra es esta, supongo:
Veranos en el Ártico sin hielo para el 2013

Hace 16 años | Por --476-- a news.bbc.co.uk

Zootropo

#6 Por date:glaciales y date:deshielo
¿No eras tú el que decía en notame que el buscador estaba un poco tonto hoy por el cambio? lol

Zootropo

#9 Te voto negativo porque las cosas se pueden decir bien y no desde la prepotencia y el insulto. ¿A qué coño viene lo de que madure o lo de que estoy frustrado?

.hF

#5 Pues bastaba con buscar "ártico": artico y te aparecía la primera (#3 ¿como la habías buscado).

D

#6 Ahm. Yo no había buscado .hF, pero lo que dije en #5 es lo que me suele ocurrir a mi.

Paz

D

#9 Respecto a lo último, si va por mi; te comento que yo tampoco los negativos hay que saber usarlos.

#8 Si, la verdad que a veces no atina bien, jeje

Zootropo

Al votar duplicada no esta de más dar el enlace...

.hF

#7 Ya lo suponía.

#8 Sí... aunque este no era el caso, el buscador (más bien otra cosa, ya que Google tampoco las encuentra) anda un poco raro hoy.

D

#5 Con poner ártico o artico en la búsqueda sale la otra, para buscar etiquetas hay que indicarlo. Así que la culpa no fue del chachachá
Y por mi parte sigo en paz, yo no tengo frustración de la que librarme a base de negativos

Vamos machote, dale a este también

D

#1 Al enviar una noticia tampoco está de más buscar por si ya estuviera.

D

Uy lo que me ha dicho, vamos a votarle negativo el comentario... Madura un poco anda

#3 Y aprende a buscar, que al parecer aún no sabes bien