Hace 2 años | Por jasperwolf a eldiario.es
Publicado hace 2 años por jasperwolf a eldiario.es

Donde dije digo, digo Diego. José María González, Kichi, ya no descarta presentarse de nuevo a las elecciones para seguir siendo el alcalde de Cádiz cuando acabe la actual legislatura. Un repaso por la hemeroteca muestra su postura firme inicial de no superar los ochos años en la alcaldía y un cambio radical a partir de 2020. Actualmente lleva seis años en el cargo y queda lejos el año 2015, cuando aseguraba que su fecha de caducidad en el sillón de la alcaldía estaba marcada para 2023.

Comentarios

c

#4

Otro político que falta a sus promesas electorales, nada nuevo.

obmultimedia

#4 es que muchos ven esto

un miembro de un partido anexado a Podemos hace X cosa = Podemos hace X cosa

c

#8

Los podemitas tampoco ayudan mucho a discernir. Se apuntan los tantos del SMI, eutanasia y demás sin mencionar a los otros partidos, al menos por estos lares.

JackNorte

#13 En donde en este articulo se habla de podemos? que relacion tienen estas personas con podemos? Porque te interesa mas Podemos que la noticia que has posteado? Estas usando esta noticia para atacar a un partido que no se menciona en la noticia?

ccguy

#14 Lo mismo digo yo, y el mío es mucho más corto.

powernergia

Pues muy mal.

j

Nota al usuario del comentario número 19: ponerme un ignore antes de que pueda contestarte es una manera muy fácil de ganar tú los debates. Ya veo cuál es la "casta" de los que apoyan a Podemos.

Dices que esta gente que se porta tan mal faltando a su propia palabra expresada en documentos notariales no son de Podemos, como si los de Podemos estuviesen muy limpios. Y por eso te digo yo que no estarán los de Podemos tan limpios, si Irene Montero se compró una de esas viviendas de 600.000 euros de las que, según su marido, invalidan a un político para la política económica de un país, y está situada en una de esas urbanizaciones de lujo desde donde los políticos quedan desconectados de los problemas reales de la ciudadanía.

Kichi incumplió su palabra, escrita en acta notarial, de que no pasaría más de 2 legislaturas. Pablo Iglesias incumplió su propia ideología, expresada públicamente, al comprarse una vivienda tan cara (600.000 euros) como el ático que le criticaba a Luis De Guindos, situada en una de esas urbanizaciones de lujo que Pablo Iglesias también en su día criticaba. Es tan sucio lo que hizo Pablo Iglesias como lo que está haciendo Kichi. Que sí, que Pablo Iglesias tampoco está ya en Podemos, pero sí está su esposa, Irene Montero, la cual vive en el chalet de 600.000 euros de marras.

m

Lo suyo sería someterlo a votación en el partido, y si la gente lo apoya, seguir en el cargo, 2 legislaturas suele ser poco en alcaldías, alcaldes se necesitan mucho y no todas las personas tienen ganas, así que alcaldes buenos no hay tantos, así que si aparece uno, mejor que dure y que no se vea obligado a irse a otros cargos.

c

#24

Pues aparte de las etiquetas "deshonestidad" y "corrupción", y de que no entiendo la geolocalización, el resto del envío (título y entradilla) es copy-paste de la misma noticia.

c

Cerrada?

No entiendo nada

a

#23 . El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace.
#0 #23
Las opiniones en la sección de comentarios, no en la descripción del envío

j

#24 Que sí, que sí, que todo lo que vaya contra Podemos, lo hundís. Otras cosas que fallan en las etiquetas pero que os resultan gustosas de acuerdo con vuestra ideología no las hundís. Sois como castillos de naipes, se os desmonta con un simple soplido.

Voy a decirte algo que está a años luz de que puedas comprenderlo: si Kichi dijo por notario que no pasaría de más de 2 legislaturas y ahora se postula para una tercera, entonces eso es un INCUMPLIMIENTO (etiqueta), y un incumplimiento es un ejercicio de DESHONESTIDAD (etiqueta), y la deshonestidad es una forma de CORRUPCIÓN o vicio de la honestidad (etiqueta).

Otra cosa es que a vosotros no os guste que en las etiquetas se usen sinónimos (cosa respecto a la que no tenéis declarada ninguna regla ni prohibición oficial, los sinónimos) si ese uso os hace tener la sensación de que están perjudicando vuestra ideología, pero vale, para qué voy a ponerme a discutir sobre estas sutilezas con gente como vosotros, es tirar el tiempo a la basura.

¿Descartada? Pues descartada. Vosotros conseguís vuestro objetivo de conducir Menéame y "moderarlo" hacia la ideología que os gusta a vosotros, y dejáis a los demás el objetivo de tener fácilmente demostrado y visible lo claramente que se os ve el plumero y lo incapacitados que sois como moderadores y administradores de verdad.

a

#25 Foshu1, 2 etc
Aquelou1, etc
Procura no caer en el astroturfin, porque entonces tu activismo, cualquiera de tus nuevas cuentas, serán baneadas ipso facto
Deja de hacer trampas o vete.
@fushu2
@--684318--

D

"No son iguales". Algún usuario de menéame cuando alguien les hace notar que son iguales.

D

Un mentiroso con prueba notarial.

obmultimedia

#7 tras 8 años una persona puede cambiar de ideas tranquilamente, si lo ve necesario para seguir con sus politicas y no haya un cambio ( para mal) si entra el PP o el PSOE en la alcaldia.

j

#12 Si es todo tan lógico y tan sencillo y tan accesible a una mente de nivel intelectual incluso modesto, entonces Kichi no debía llegar ni a ese nivel intelectual modesto, si se metió en firmar en documento notarial que no estaría más de 2 legislaturas.

j

No veo mal que si un alcalde lo hace bien, esté en el cargo todo el tiempo que los ciudadanos lo deseen. La esencia de la democracia va justo de cosas como esas.

Pero si vas firmando ante notario que como máximo estarás de alcalde 2 legislaturas, y luego estás más de 2 legislaturas, demuestras precisamente tu incompetencia como alcalde, porque, en primer lugar, faltas, públicamente, a tu propia palabra, y un alcalde debe tener palabra, o de lo contrario los ciudadanos pueden desconfiar de él y de lo que haga con el dinero público; y segundo, si firmaba ante notario que no estaría más de 2 legislaturas y después se propone estarlas, se pone en evidencia que algo no está claro en cuanto a su aptitud, idoneidad y cualificación como alcalde.

No le importó a Kichi usar ante la ciudadanía el eslogan "no estaré más de 2 legislaturas", quizá como lanzando la idea de que lo importante era preservar la institución de la alcaldía manteniéndola limpia de corrupción. Si ahora incumple su palabra y su documento notarial de que no estaría más de 2 legislaturas en la alcaldía, entonces, lo siento mucho Kichi, esto APESTA muchísimo a deshonestidad y corrupción.

APESTA MUCHÍSIMO.

También se le vieron en su día las formas a su esposa, Teresa Rodríguez, cuando cambió por su cuenta la cuenta bancaria de Adelante Andalucía para que otros miembros del partido no tuviesen acceso al dinero.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-teresa-rodriguez-cambio-cuenta-banco-adelante-andalucia-baja-maternal-202011111049_noticia.html

En fin. Estos de Podemos y de la nueva izquierda se presentaban como la política que por fin España necesitaba, y ahora se impone el mundo real y vemos que solo son más de la misma mierda.

j

#3 Irene Montero, siendo de Podemos (si no estoy mal informado), se compró una de esas viviendas de 600.000 euros de las que, según su marido, invalidan a un político para la política económica de un país, y está situada en una de esas urbanizaciones de lujo desde donde los políticos quedan desconectados de los problemas reales de la ciudadanía.

ccguy

#1 Pues si después de dos legislaturas podría ganar una tercera no lo estará haciendo mal.

Ya sé que siempre hay buitres deseando que se retire el campeón porque no pueden ganarle por méritos.

Como Trump sucedió a Obama, vamos, que hubiera ganado tranquilamente unas terceras elecciones.

j

#10 Total, que para qué molestarte en leer los comentarios a los que respondes, si es mucho más fácil, rápido y cómodo responder a los comentarios sin leerlos.

asbostrusbo

#1 Teresa cambio la cuenta porque apodemos le expulsó de su grupo parlamentario.

j

#17 Pero la cuenta era del grupo parlamentario de donde fue expulsada, no de ella.

asbostrusbo

#18 la cuenta era del partido adelante Andalucía.
No te lo inventes