Hace 3 años | Por halcondeoro a elordenmundial.com
Publicado hace 3 años por halcondeoro a elordenmundial.com

Emmanuel Macron se hizo con la presidencia francesa en 2017 como un candidato liberal, progresista y cosmopolita. Tras una primera mitad de mandato marcada por la crisis de los chalecos amarillos, la pandemia y el terrorismo islamista, Macron ha cambiado el rumbo de su política, acercándose a posiciones de derechas a través de la nueva Ley de Seguridad Global y la ley contra el “separatismo religioso”.

Comentarios

Z

No se las intenciones del que ha escrito esto, pero la izquierda ha sido históricamente anti-religiosa, así que no se de dónde saca esa conclusión...

Iba para #_1 que me tiene en ignore...

D

#3 Y, ojo, que lo dice el mismo que va dándole negativo a noticias hablando de vandalizacion de murales por parte de extremistas.

D

#3 Pues la misma basura que llevamos escuchando desde los 90 en este país: si estás en contra de la inmigración ilegal y de la islamización eres de derechas, si no directamente un facha.

He estado unas cuantas veces en Marsella y flipas... Pero de ver fantasmas (burkas) paseando con 5 críos y moros a punta pala.
Les preguntaba a los franceses que qué les parecía eso y ni uno me decía que bien. Los recuerdo bastante comedidos (2010) pero al preguntarles por este tema se les cambiaba la cara. Y no eran para nada gente de derechas a los que les preguntaba.

Pero claro, luego escuchas al Melenchón soltar la soplapollez de "pues a los ilegales hay que darles papeles" y te llevas las manos a la cabeza. Un plan cojonudo para acabar con la inmigración masiva e ilegal lol .
No sé de ningún candidato de izquierdas con cojones en Francia. El último que habló abiertamente contra la inmigración masiva y contra el islam fue Georges Marchais en vídeos de los 90... Desde entonces por la izquierda el mismo discurso basura buenista que tenemos aquí.

mgah

Ah, que plantarle cara al extremismo religioso más radical y supremacista es ser de derechas. Vale.

tiopio

elordenmudial.com es una web voxemica like.

tul

giro? ahora llaman asi a quitarse la careta?