Hace 6 años | Por focamonje a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por focamonje a navarra.elespanol.com

La víctima de San Fermín dice que no quería mantener sexo pero que no pudo negarse a las relaciones. En su declaración en el juicio en Pamplona ha mantenido que ella no quería tener sexo con los acusados y que entró en 'shock' cuando todo ocurrió.

Comentarios

d

#4 de momento, lo que sabemos por estas declaraciones, es que lo que sabíamos es mentira, solo eso.

"Al contrario de lo que se había conocido hasta la fecha, la joven ha señalado que los acusados no la metieron a la fuerza en el portal, ya que iban cogidos de la mano y solo la "acompañaron". Además, ha asegurado que no le taparon la boca ni le hicieron daño para llegar al rellano del portal donde presuntamente fue violada.

Aún así, ha mantenido con firmeza que ella no quería mantener sexo con los acusados, pero que tampoco pudo negarse porque ni lo hablaron previamente ni se lo propusieron, por lo que cuando accedió al portal no sabía lo que iba a ocurrir después."

KimiDrunkkonen

#10 Y minutos antes andaban entrando en hoteles buscando una habitación... supongo que para jugar al mus.

d

#12 dime con quién andas... Que decían las abuelas.

D

Estupideces. Son culpables y lo dice todo Menéame.
No se para que hacen juicio.

gelatti

#1 o han comprado su cambio de versión. Todos tenemos un precio.

D

#1 En breve, Ratoncolorao y Pepepaco, que son los portavoces del jurado popular aquí, te dirán la verdad absoluta sobre los hechos, para que no quepa duda de la culpabilidad de los acusados.

Azucena1980

Giro, giro...cosas de PedroJ, que aún anda asentándose buscando su público.

Sensacionalista, en la linea de elapañó.com

D

¿Giro? cuando accedió al portal no sabía lo que iba a ocurrir después. Eso explica que no la forzasen a entrar, pero nada más. No veo donde está el giro.

fofito

#5 En que hay hacer algo para aumentar las ventas de sus panfletos,ahí está el giro.

D

La chica estaba totalmente pasada de alcohol, eran las tantas de la madrugada, y solo quería volver al coche con su amigo. No tenía ni idea de las intenciones de esos 5 borricos cuando se pusieron a acompañarla. Lo que se produjo ahí fue una violacion en toda regla pero aprovechando un estado de semiinconsciencia.

d

#8 #8 el abogado confirmó el otro día en un medio que no es verdad. Daba 0,40 en la prueba de alcohol que nos hacen a cualquiera cuando pasas por un control de alcoholemia, lo cual es ir bebido, pero no pasado ni pasada de alcohol. Han hablado de 0,90, pero eso es la tasa en sangre, para exagerar que solo llevaba 0,40 en la prueba del alcoholímetro, que es una cantidad alta pero no provoca pérdida de voluntad ni es equivalente a enajenación mental ni nada por el estilo. De hecho, no es ni delito conducir con esa tasa, es una falta.

Feagul

Es aquí donde se junta la gente que ya había prejuzgado y condenado a personas sin esperar a la sentencia se tira de los pelos?