Hace 6 años | Por bept_ a elfarodeceuta.es
Publicado hace 6 años por bept_ a elfarodeceuta.es

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha defendido este jueves en el Congreso de los Diputados la prisión permanente revisable. Y lo ha hecho poniendo ejemplos de sucesos acontecidos que requerirían de esta pena, aunque en el caso de Ceuta no ha estado demasiado afortunado.

Comentarios

D

#2 Será que lee mucho "Alerta Digital"

D

Si es que donde no hay mata no hay patata. Si es que este sujeto fascistoide no sabe hacer la O con un canuto. Va dando lecciones por la vida y es un desarrapado intelectual que no sabe si mata o espanta. Un inútil vividor y ladrón allí por donde ha pasado clap

Dene

A ver, este tipo es de los que fabrica falsas noticias...Es de los que todavía quiere hacernos creer que ETA estuvo detras del 11M. Peones negros.

D

Joder con el populismo.

D

Pobre gilirauta.

Pinky-e

Son unos mentirosos y unos manipuladores, pero todo C's, no se escapa nadie

MeinKampf

Seguid defendiendo al delincuente en lugar de a la víctima, la izquierda en España caerá en los próximos años como cayó la URSS

Qevmers

El día que pidan cadena perpetua revisable para un político por robar, estafar, prevaricar...
Me empezare a creer el cuento este que cuentan.

mente_en_desarrollo

#8 No sería acorde al delito.

Yo les dejaría en libertad pero les confiscaría de por vida todo lo que exceda el SMI.

Si demuestran gastos que no se pueden pagar con eso, cárcel por esconder dinero al fisco. Si algún familiar les da dinero, o confiscado (si es legal) o puro para el familiar si lo hace sin pagar el impuesto de donaciones.

Ya verías como sabiendo que iban a ser pobres de por vida (para ellos peor que presos unos años y luego a disfrutar lo que no han encontrado) se lo piensan dos veces.

Y no es inhumano, pueden cobrar el SMI.

Qevmers

#9 un político por prevaricar, hace que se recorten presupuestos; por el recorte de esos presupuestos pueden morir ciudadanos uno, cinco, diez, cincuenta, cien....
Recortes en sanidad, infraestructuras, fomento....
Seria merecedor de cadena perpetua revisable?
Yo considero que son asesinatos por omisión de ayuda...

#11 No te lo discuto, pero es imposible que sean juzgados por homicidios ya que no se puede demostrar que "justo ese dinero" iba a ir a salvar la vida de los que mueren por los recortes. Además, creo en la reinserción y estoy en contra de la PPR.

Lo reinsertas como pobre, que le jode más que la cárcel (y cuando sale, tiene todos los recursos que no le han pillado o contactos para hacer más).

Y no puede haber problema con los derechos humanos, a fin de cuentas los políticos dicen que el SMI es más que suficiente.

Qevmers

#12 pues por eso mismo cuando vea un político por ese tema en prisión con cadena perpetua revisable, me creeré que es necesaria en este país esa pena.

D

Girauta el permaflauta

dreierfahrer

En serio...

Pero esta gente que quiere? Cadena perpetua para todos los presos?

Estan locos?

k

El caso de la negra asesina de Gabriel, cuando tiró a su hija por la ventana, también terminó archivado.