Hace 5 años | Por Cleóbulo a columnacero.com
Publicado hace 5 años por Cleóbulo a columnacero.com

Los hechos ocurrieron, según la denuncia, en el centro comercial Gran Via 2.

Comentarios

currahee

#10 De tu comentario:

"obligando a intervenir al escolta asignado a Girauta desde hace 8 meses"

Si tienes escolta, en cuanto el macarra se plante dos segundos delante de ti mirándote, como dice la noticia, de forma amenazante, quien debe temer por su integridad física es el macarra y no tú ni tu mujer. Que además le deje encararse, provocarte e insultarte, ya es de película de ciencia ficción.

Pero no, tenemos que creernos que el escolta estaba sentado en un banco grabando una story del Instagram: "aquí, viendo cómo pegan a mi protegido #bodyguard"

SENSACIONALISTA por inventada.

currahee

#17 Dónde he dicho yo eso, Señor Falacia? Digo que no me creo la historia. O no hubo agresión o no tenía escolta. Pero cuando te inventas una patraña, por lo menos que parezca creíble.

Si tu te crees que un escolta se va a quedar mirando cómo un desconocido se encara con su protegido y la mujer de éste, le va a dejar provocarle y no va a evitar el contacto físico con ellos, entonces es que vuestra credulidad hacia las "fake news" de los cojones ya ha pasado de hacer gracia a dar pena.

Y añado, hace un par de días Girauta amenazaba a los independentistas diciéndoles que iban a acabar mal. Me huele a mí que a lo mejor la historia empezó con Girauta abriendo su bocaza y recriminándole algo al independentista terrorista.

Cleóbulo

#19 Entonces las víctimas de ETA que llevaban escolta y los escoltas asesinados deben ser mentira también, porque claro si llevas escolta, es imposible todo. #bodyguard

Tú has dicho que la agresión fue mirar fijamente, te he puesto la parte de la noticia donde dice que la empujan violentamente en el hombro, si luego tienes que montarte disonancias cognitivas para justificar que no te lo crees, allá tú.

currahee

#21 Bueno, ahora el que me das pena eres tú directamente.

Si no eres capaz de ver la diferencia entre un coche bomba o un disparo, en los que el tiempo de reacción de un escolta varía entre cero y nada, y el caso descrito en la noticia entonces ni merece la pena intentar poner a funcionar alguna de las neuronas que te quedan.

Falacias, falacias everywhere... Y tirando de ETA, como tiene que ser.

Cleóbulo

#23 Claro, un empujón en Catadisney tarda entre 10 y 15 minutos en darse.

Cleóbulo

#27 Gracias por la ayuda. He visto que has editado lo de que la mujer de Girauta no estaba sino que se acercó, momento en el que es empujada. Un abrazo.

currahee

#30 He editado porque eso ya es la agresión y me estaba limitando a mostrar todo lo que el escolta, supuestamente, dejó que ocurriera.

Gracias a ti por seguir demostrando que eres un fanboy de los cutres.

(Y antes de que me llames independentista de (como tú la llamas) Catadisney, mi relación con Cataluña es cercana a cero. Así que puedes ahorrarte más falacias de las tuyas)

Cleóbulo

#32 De nada hombre, la próxima vez que en una noticia que hable de una agresión edites la parte de la agresión para montarte un discurso adhoc, sólo pensaré que la culpa es mía.

currahee

#39 Que edito qué, manipulador? Si la noticia entera está a la vista de todos! Aprende a leer y déjame en paz. Y métete las falacias por donde te quepan.

Cleóbulo

#40 He editado porque eso ya es la agresión...
Un abrazo a las falacias.

currahee

#42 Tú no eres capaz de ver que mi argumentación desde el principio era demostrar todo lo que supuestamente había permitido el escolta hasta llegar a la agresión, verdad? Tú eres más de trolear a lo cutre. Aprende del profesor o de cocopino, que tienen estilo.

Déjame en paz.

Priorat

#27 Es que el escolta también estaba enviando una mirada muy poderosa al dependiente.

Priorat

#19 Hombre, puede tener instrucciones de Girauta de solo intervenir si hay una agresión de verdad para poder montar numeritos.

currahee

#36 No sé yo hasta qué punto un escolta puede aceptar ese tipo de órdenes. Ponen en peligro a su protegido y, sobre todo el puesto de trabajo del propio escolta.

Pero bueno, viendo cómo las gasta Girauta tampoco me extrañaría.

Priorat

#10 ¿Cayó la señora? ¿Por qué un violento empujón, y más después del juego de miradas, de sorpresa, te hace caer?

Robus

#10

Inténtalo otra vez, inténtalo otra vez...

te pasas el día enviando noticias que nadie se creeeeeee...

pero inténtalo otra vez! inténtalo otra vez!

total para eso tienes el karma... y nosotros ya nos va bien !

tumbemosla otra vez! tumbemosla otra vez!

lol lol lol lol lol

(música de Devórame Otra Vez) 🎵 🎶

Cleóbulo

#4 ¡Que el empujón sucede antes que el tuit, melón!

Cleóbulo

#4 Perdona, mi #48 iba para #47

D

#0 Karmasuicide.. Aquí sólo interesa si el agredido es de izquierdas, el resto son fachas que se merecen li que les pase

Noeschachi

#2 La noticia va de gente de derechas agrediendose unos a otros, veremos que ocurre.

D

#12 A mi también me gusta el olor a karma quemado...
De hecho me he comido unos cuantos negativos de los intolerantes por ponerles el espejo delante con mi anterior comentario.

D

Pero sería con una sonrisa eso sí.

Priorat

#1 Era con una mirada exactamente. La noticia explica que la agresión fue mirar fijamente a su señora.

Además, parece que con este hombre se pelea todo el mundo. Hasta los mossos.

No se, yo por ejemplo, no me he peleado en mi vida. En cambio conozco a gente que tiene peleas constantemente. Igual resulta que el problema es de la persona.

francisco.m.sosa

Este tiparraco de ciudagramo roza ya lo obsesivo y la paranoia

A este le pasa como al gobierno con Eta, para ellos todo son Eta o Independentistas y de ahi no salen

La denunciante debe ser la agredida en este caso con sus correspondientes pruebas e informes medicos y no su marido

Priorat

#16 Es que ellos viven en la época de Franco. Por eso el decidió donde y puso la denuncia, en lugar de su mujer.

Cleóbulo

#29 Es verdad, nada es independentismo. Sólo las sonrisas.

D

#33 Venga, que ya casi lo tienes, un poquito mas de practica con el sarcásmo, y puedes salir a comerte el mundo.

D

"Identificado como independentista por ir luciendo un lazo amarillo en la solapa"
Con dos COJONES!

O sea que ahora si eres crítico con el lamentable escandalo judicial que se vive actualmente con los politicos catalanes en la carcel, eres automaticamente independentista...

A ver si nos enteramos, el lazo amarillo no es necesariamente un simbolo independentista.

Cleóbulo

#20 Ni la estelada, ni los lazos amarillos, ni votar a partidos independentistas, ni ser de ERC o de las CUP. Ningún símbolo independentista es independentista.

D

#26 Ni las campañas de desprestigio , ni el odio que llevas dentro , ni la instrumentacion politica de esa mujer, ni el cinismo barato que torpemente intentas articular. Eso tampoco son rasgos de independentistas.

Priorat

#20 El lazo amarillo, el juego de miradas... todo hacía presagiar el terrible desenlace. El terror se mascaba en el ambiente.

francisco.m.sosa

Quien siembra viento, recoge tempestades

Primero va de verdugo y ahora de victima

“Gentuza separata. […] Acabaréis mal”: el lenguaje callejero de Girauta en Twitter

Fuente: http://www.publico.es/tremending/2018/05/07/ciudadanos-gentuza-separata-acabareis-mal-el-lenguaje-callejero-de-girauta-en-twitter/

D

#34 Puño de acero mandibula de cristal. Vaya joia de político.

Cleóbulo

#34 #44 Una pista: "Los hechos sucedían el sábado 28 de abril en el centro comercial Gran Vía 2". El tuit se publica el 7 de mayo. Igual hay relación entre una cosa y otra.

D

#46 Usando este mismo principio, se puede justificar el hipotético empujon del que habla la noticia lol lol lol

"Igual hay relación entre el empujon y el tono peyorativo que usa este personaje para referirse a gente independentista".

No te jode... hay que tenerlos cuadrados.
Creo que sufres del mismo mal. Puño de acero...cara de cemento.

Priorat

¿Y por qué no la denuncia su mujer? ¿No sabe hablar? ¿Necesita ayuda del varón de la casa?

D

Pues me parece muy bien que presente una denuncia.

Si a un político de cualquier partido le sucede algo parecido (y me atengo a la versión de él, porque la otra no la tengo) debería denunciar.

editado:
#3 pues tienes razón lol

Priorat

#7 El denuncia, el decide donde se presenta la denuncia, el habla con el dependiente... parece el típico machito. Siendo de Ciudadanos, pues lo normal.

Olaz

#5 Debe de ser el típico personaje que va provocando y se queja cuando recibe lol

T

Que dice Arrimadas que qué esperaba y tal.

D

Lamentable que haya ocurrido una agresión así, pero es la mujer de Girauta la que debe denunciar. Espero que haya acudido al juzgado correspondiente.

Priorat

Quan de fer l´amor ella en té ganes
m´ho fa saber sense gens de trui
tan sols amb una rialla
o amb una aclucada d'ull.