Hace 2 años | Por freaker a eldia.es
Publicado hace 2 años por freaker a eldia.es

“Lo femenino siempre será femenino y lo masculino será masculino”, escribió la patinadora, apuntando también que, en la medida de sus posibilidades, sus hijos se mantendrán al margen de esta dualidad. El ataque de la patinadora se cebó, especialmente, en la indumentaria del gimnasta tinerfeño, que en sus ejercicios suele adornar su vestimenta con faldas y otros elementos textiles que no son muy comunes en otros chicos.

Comentarios

musg0

Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que dicen que es un "ataque homófobo" y no veo qué ha dicho la rusa que sea homófobo. ¿Están asumiendo los periodistas que la gimnasia rítmica masculina es un deporte para gays o qué? Porque la rusa sólo está diciendo que le parece que es un deporte que sólo deberían practicar las mujeres y no veo donde se ha metido con el gimnasta por su sexualidad

lamuchachamarchosa

#5 Correcto. El comentario no es homófobo sino sexista: hay deportes que son para hombres y otros, como la gimnasia rítmica, sólo para mujeres. Han sido los medios de comunicación los que han dado por hecho que Benítez es homosexual por practicar ese deporte.
Con esto no sé qué es peor: el comentario retrogrado y casposo de la rusa o los prejuicios sexuales de los mass media.

Luther_Harkon

#8 #5 Hizo un segundo post con imágenes de Cristofer asegurando que ella no es homófoba pero que hay demasiada propaganda gay en el mundo, que este tipo de cosas confunde a los niños y justificando las leyes y sanciones "anti-propaganda gay" impuestas en Rusia.

Vamos, el típico, no me importa con quién te acuestes pero hazlo en tu casa sólo, que la gente de bien no queremos ver esas perversiones... Así que algo homófoba sí es

NenPetit

Toda la razón tiene esa mujer, que será lo próximo, cuatro mujeres en el bar del pueblo jugando al tute??? Vergüenza!!
Esperad a que lo vea Abascal....

cincinnata

Esa tía es una cateta y una gilipollas. En primer lugar, aunque fuera algo femenino o gay, ¿y qué? Pero es que encima no lo es. Puesto que lo hace un hombre es masculino. Y encima en Rusia, donde el ballet es una institución. Esto es aún más duro que el ballet. Ole por ellos y esa tía que vuelva a su cueva.

m

«¿Acaso los romanos no tenían faldita?”

Buena referencia cinematográfica.

vilgeits

Es que se visten como (poner aquí el apelativo machista que se prefiera, pero en masculino)

musg0

La verdad que se puede vestir como quiera y lo que hace me resulta bonito, pero en este otro vídeo el traje que lleva me parece más apropiado, teniendo también colores de fantasía


Me da la sensación de que a los hombres les quedan mejor las mallas largas que los trajes en plan bañador o de color carne. La foto del artículo hasta puede parecer un disfraz paródico y exagerado de carnavales

Xuanin71

La rusa no tiene ningún derecho a criticar el vestuario el género ni la orientación de nadie.( Otra cosa sería críticas técnicas)
Por otro lado esto para mí no es deporte e