Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a digitalsevilla.com

Si algo se repite constantemente durante los años en los que lleva Ahora Madrid en el gobierno de la capital son las constantes críticas a menudo injustificadas por parte de una gran cantidad de usuarios en Twitter, alentados a su vez por medios de comunicación de extrema derecha como OKDiario, Mediterráneo Digital o El PAÍS. Hace unos días el Ayuntamiento de Madrid decidió cerrar preventivamente algunos parques del centro de la ciudad ante el riesgo de que el viento provocase caídas de árboles o ramas. Esta medida fue criticada por usuarios

Comentarios

Josu_el_porquero

#2 Todo depende del punto de vista. Para ellos lo es, y hay que aceptarlo, es una opinión. Para mí no lo es, a pesar de ello la noticia es interesante, yo soy de Madrid, y he visto muchas de estas campañas orquestadas contra Carmena, algunas salieron bien "no te lo perdonaré Carmena", otras han salido mal, lo de Aguirre en la Gran Vía (cuando se cerró un carril en Navidad) y esto. Si no se denuncia cuando sale mal, perdemos de vista una parte de la realidad, la gente que está ahí dispuesta a criticarlo TODO, sea lo que sea, por que son gente a sueldo de intereses partidistas.

D

#7 creo que eres un buen sicario del PPartido PParrobar y estás tergiversando como es lo inevitable entre vosotros. A esa gran jestora se le reprochaban los recortes en recursos para mantenimiento de los parques, consecuencia accidentes con árboles. PPalmero, te has olvidado de Venezuela.
CC #4

Priorat

#2 Y a todos los gobiernos les salen quien les defienden de sus críticas. Dejémos que todos hagan su papel.

comunerodecastilla

#2 Esa es opinión, que al igual que culo todos tenemos uno, por favor deja que cada cual decida que es o no es el sesgo de su propia realidad, ¿invalida acaso las verdades que quien las cuente sea el porquero de Agamenon?... pues eso.

D

#16 Y las mentiras tambien son mentiras sea el porquero o Agamenon?

comunerodecastilla

#26 Sí, las mentiras lo son, sea Cifuentes o Gallardon.

D

#33 Los de otros grupos no mienten. Claro.

e

#2 me parece a mi que el que no sabe de lo que habla eres tú. Y me da que en tu caso eres uno de esos opinadores a sueldo. Si no sabes en qué espectro político se encuentra ahora mismo El País es que te encuentras a su derecha justo entre el PP/ciudadanos y Vox.

Así que seguir tu recomendación es como seguir la recomendación de Pablo Casado.

D

#2 Todavia te sorprende que los de Podemos llamen fascistas a todos los que no son de Podemos?

Donde has estado metido?

frg

#2 Lo de "buanbulancia" vale, pero que "el país" ya ni se acerca a ser un medio progresista, y que en la actualidad está más cerca de "vocento" y similares, no se puede negar.

D

#2 A mí El País me parecía sectario antes (cuando era de izquierda progre) y me parece sectario ahora (cuando depende de las limosnas que le da Soraya); posiblemente antes la calidad sectaria era mucho mejor que ahora.

Lo que pasa es que, efectivamente, tildar a El País (v. 2018) como extrema derecha es algo típico de los que consideran (extrema) derecha a todo el que no sea de su cuerda de izquierda o más radical todavía. Ojo: que eso también pasa en el otro extremo de la galaxia ... he visto a no poca gente y a algún que otro medio llamar e.g. al PP socialista por subir impuestos y no derogar leyes de Zapatero.

Ciertamente, es preocupante la polarización y el frentismo extremos que exhiben algunos.

S

#7 Creo que las caídas estaban motivadas por otros factores. No me hagas mucho caso.

D

#12 La misma razón, viento.

Logroñito

#15 y una total dejadez en el mantenimiento del arbolado de la ciudad, y una total falta de medidas preventivas de seguridad como restricciones de acceso a zonas peligrosas debido al viento...

Vamos, exactamente lo mismo.

D

#18 ahora se reconoce el problema y se critica tanto por cerrar el parque el día antes como la muerte de un niño porque cayó un árbol mientras desalojaban. Con la Botella se ahorró en poda porque les importaba una mierda encima de donde cayeran las ramas que crecieron demasiado. Las diferencias se aprecian, si quieres y no tienes el cerebro zombificado.

D

#15 jajaja, cuanto te pagan para decir estas "cosas" de buen mandado. Urjc1 aprobao!

D

#20 ahora se reconoce el problema y se critica tanto por cerrar el parque el día antes como la muerte de un niño porque cayó un árbol mientras desalojaban. Con la Botella se ahorró en poda porque les importaba una mierda encima de donde cayeran las ramas que crecieron demasiado. Las diferencias se aprecian, si quieres y no tienes el cerebro zombificado.

D

#6 o también pasaría lo mismo, se criticaria igualmente, como se ha hecho hasta por cerrar el parque, la diferencia es que ahora si que se reconoce que hay un problema y se intentó desalojar el parque, y cuando estaba Botella no se hizo el mantenimiento necesario de las ramas que crecieron demasiado, se ahorró en poda porque les importaba una mierda encima de donde cayera. Donde las dan, se repite y te dan dos zascas

x

#22 que ya llevan tres años...

D

#29 y tu toda la vida asin

x

#30 cuánta inteligencia en tu respuesta

D

#32 por lo menos has reconocido que uno de los dos tenia que poner los sesos a trabajar

D

Yo lo que criticó es que no se cerrara antes. En alerta amarilla por vientos y con el historial que hay en el retiro, no se como no se cerró durante toda la mañana

Josu_el_porquero

Título controvertido. Gente en twitter criticando el cierre de parques minutos antes de que un árbol caído mate a un niño ¿Son gilipollas? tú decides

F

#1 pues sí, son gilipollas. Lo que ha hecho Carmena me parece lo más normal del mundo y lo más lógico.
Con la de cosas que se le puede criticar a esta mujer y se centran en criticar los aciertos.

m

#1: No se, pero es fácil decir las cosas cuando las consecuencias las sufre otro.

Endor_Fino

#1 Sonlo. Y lo triste es que muchos de ellos ni por esas se han callado.

L

12 exactamente igual que ahora, pero esta vez no lo verás en portada, y de aquellas parecía que lo talaba la propia botella para acertar en la cabeza de los viandantes

D

#17 jajajaja, sois patéticos, ay mi botella!

D

Pues ha servido de algo. Solo ha muerto un crío.

El_Cucaracho

La que está cerrando Carmena.