Hace 3 años | Por --526496-- a lne.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a lne.es

El acusado afronta tres años de cárcel por vejar a las menores, a las que encerraba a oscuras u obligaba a desnudarse. La Fiscalía quien le atribuye un delito contra la integridad moral por el ejercicio habitual de violencia física y psíquica en el ámbito familiar y por el que hoy será juzgado. Las dos menores, que según el escrito de acusación del fiscal han desarrollado una “sintomatología postraumática con ansiedad y depresión” tras los episodios supuestamente vividos, comenzaron a sufrir estas torturas en 2013.

Comentarios

D

#4 Sí, el mensaje es que os enteréis de lo que está pasando y dejéis de decir que son unos tíos que "se le va la pinza".

D

#5 na, es el tio promedio, me imagino que tu haras lo mismoncuando puedas.

asbostrusbo

Valiente hijodeputa

strike5000

Hombres del mundo, aceptad que todos los varones heterosexuales y cisgéneros somos cómplices, culpables y responsables de estos hechos.

D

#1 yo entiendo que es una noticia similar a cuando aparece un caso de una mujer que hace denuncia falsa (probádamente) a un hombre o intenta asesinarlo. Mala gente. Sucesos

strike5000

#2 Cuando alguien envía una noticia sobre un asesinato, una agresión o una denuncia falsa puede ser porque le resulte chocante o llamativa. Cuando alguien envía únicamente noticias sobre un tema concreto, aún estando en su derecho, está enviando un mensaje.

lavrenti

#1 amigo, para un momento y reflexiona. Una noticia atroz y... éste es el primer comentario quese te ocurre? tan lejos has ido en tu extremismo ideológico que no paras ni un segundo a pensar en lo ocurrido? piensa en otros hechos violentos y reprobables que puedan ocurrir actualmente y que alguien hubiera escrito lo que tú hss escrito y con el tono con el que presupongo que los has escrito. No te da asco?

B

#1 Mujeres del mundo, aceptad que todas las hembras heterosexuales y cisgéneros son cómplices, culpables y responsables de estos hechos:
https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-mujer-acepta-ano-nueve-meses-carcel-maltratar-gravemente-hijos-expareja-20200623113246.html

Puestos ha decir gilipolleces....