Hace 4 años | Por panera a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por panera a elcomercio.es

«Bueno chavales, me acaba de parar la madera y tranquilamente con mis pollitos encima, indicaba el hombre en un vídeo que había colgado en Internet y que ha sido grabado por él mismo en el interior de un coche. Precisamente, por este motivo, por circular en su coche sin motivo justificado, ha sido sancionado, ya que no se ha podido demostrar que la supuesta droga que mostraba en el vídeo fuera real.

Comentarios

b

Es como unos que ahora mismo no me acuerdo, que declararon una independencia, así por vacilar y conseguir seguidores, pero era todo mentira, un teatrillo....

S

#3 Toma... que se te a caído, campeón

b

#5 Ya tengo un montón, no te preocupes... lol lol

Valverdenyo

#3 Llevaba droja simbólica.

S

...lo que no pase en Gijón. Ayer un vecino se puso a gritarle a otro desde la ventana porque mientras la gente aplaudía a los sanitarios el se estaba quieto. Pero nada de llamarle la atención y pasar página... a grito pelao y gesticulando como si estubiese poseído. Esto parece uesey con tanto colgao

Verdaderofalso

#4 donde?? lol

Lonnegan

yo subi la noticia original de estos hechos a meneame, en las etiquetas puse tonto del día. Se confirma, es tonto, pero a tiempo completo.

D

Me tienen podrido muchos youtubers, que son solo attention whores, como los de hollywood, pero mas ambiciosos/codiciosos.

D

Estaba grabando escena para una película de ficción...