Hace 3 años | Por PAUL2 a lne.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a lne.es

El detenido en Gijón, de 32 años, no tenía antecedentes.

Comentarios

oso_69

#8 Es la satisfacción de sentirte moralmente superior y actuar como un SJW. Unos usan el racismo, otros el machismo y otros las mascarillas.

D

#10 Hablar con palabras tipo SJW que sabe Dios significa no te hace sentirte moralmente superior a que no? lol

oso_69

#14 A estas alturas y en internet doy por hecho que todo el mundo sabe lo que significa "SJW", y mi "superioridad moral" viene de ser total y absolutamente pasivo.

D

#8 pero como vas a explicar algo lógico a la chusma, no tienen remedio. La Inquisición o los Simpsons es quedarse corto.

a

"Ha sido en defensa propia", ha asegurado el detenido

Trolencio

#2 Parece una noticia de cachondeo.

p

#3 Viendo como está todo últimamente no me sorprende.

camvalf

#4 Por eso soy mas partidario de la enseñanza audiovisual, si en lugar de decirlo se pegas con un bate en to la cara a la vez que gritas, "LA PROXIMA VEZ TE PONES LA MASCARILLA" los que estan en la zona lo ven, te oyen y corrigen su error rapidamente.

D

#4 si no confías en tu mascarilla ponte dos y deja a la gente vivir o morir como quiera, acaso te crees con más derechos para andar diciendo lo que debe hacer cada uno?

Caresth

#15 Es que no me gusta ir con mascarilla.
No me gusta no poder comer con mis padres.
No me gusta no poder abrazar a mis amigos....
Y esos payasos a los que defiendes prolongan la situación. Si el tema no fuese contagioso tendrían todo mi apoyo, pero resulta que su actitud me puede joder la vida.

tiopio

#2 Inocente.

Gadfly

Con lo fácil que es meterse uno en sus propios asuntos

P

Hay personas q lo llevan muy mal, yo se lo dije a varios en transporte público.Ahorame callo,hay mucho niñato consentido violento.

Verdaderofalso

#1 madre mía, a ver entiendo que te den ganas viendo el nivel de mucha gente pero una cosa es pensarlo y otra actuar con el nivel de crispación de la gente es buscarte un enfrentamiento lol

P

#11 Si son más de dos no lo hago,je,je

Ya no lo intento,tuve alguna" respuesta".

D

Si tan preocupado está por el tema de la mascarilla, espero que al menos llevara una ffp2 y no una quirúrgica.