Hace 6 años | Por palehari a es.panampost.com
Publicado hace 6 años por palehari a es.panampost.com

Hoy, 26 de enero, no es un disparate afirmar que el cambio de régimen en Venezuela es una de las prioridades de Estados Unidos. No hay duda. A diferencia de la administración de Barack Obama, el Gobierno de Donald Trump ha asumido una posición firme a favor de un retorno a los valores democráticos en Venezuela. Es cierto que durante la administración del demócrata se blandió una real política de apaciguamiento frente a importantes amenazas a las libertades en la región.

Comentarios

makinavaja

#1 ¿Van a devolver la democracia, igual que hicieron en Iraq, en Afganistán, etc...?

A ver cuando la devuelven a Arabia Saudita...

totenburgh

#2 estas comparando al asesino comunista de maduro con méxico y brasil.

Guanarteme

#12 ¿Maduro asesino y comunista?

j

#2 Venezuela y México tienen prácticamente el mismo numero total de muertos al año, poco más de 25 mil por cada país, con la diferencia que México tiene más de 120 millones de habitantes y Venezuela cerca de 35 Millones. Comparar a Venezuela con México además de estúpido es manipulación barata que compran fácilmente en menéame.
Maduro cada acción que ha tomado desde los últimos 3 años han sido en pos de evitar perder las elecciones, si Venezuela tuviera un pequeño nivel de la democracia que tienen esos que tu llamas estados fallidos (donde las cosas que te parecen lo fallido en otros países, en Venezuela y únicamente por ideología política pasas de largo y hasta aplaudes el hambre y la miseria que se vive hoy día en dicho país), desde el 2016 Maduro ya habría perdido las elecciones, pero, dale, cuéntanos más propaganda

porto

Como en Chile, "quitar" a un presidente elegido democráticamente para "recuperar" la democracia.

D

Ahora sí después de años de propaganda diciendo que estaba ocurriendo eso mismo? lol lol lol

D

¡Ya la han liado!
Mira que dije que era peligroso dejar que el niño jugara en el patio trasero, que allí hay muchos agujeros en los que se puede caer...
Pues nada, ya han dejado al nene suelto.

Yoryo

JAJAJAJA y lo dicen desde Panamá

D

Los EE UU, ese país que se enfada cuando los rusos interfieren en la política doméstica, ... No evitan interferir en los demás.

Shotokax

Titular alternativo: "Las petroleras estadounidenses despiertan: hay que montar otro golpe de estado".

Charles_Dexter_Ward

#19 >> Vaya huevos tienes, compadre. lol
@Ana2017 ¿El nick no te da una pista, tenazitas? lol
@Ana2017

D

#20 A saber si es un hombre. Contigo tengo dudas si eres un bot o no.

D

#20 Damela a mí.... que eso de que hablen de una a la cara con insinuaciones es un poco raro.

comunistadepro

Aguante Maduro, los demócratas estamos contigo y con el glorioso ejemplo de la revolución empezada por Chaves, no se rindan, la lucha sigue!!

ur_quan_master

Decidido a dar un golpe de estado.
Supongo que con guerra civil o invasión, si es preciso.

oskarluis

Retorno a "mis" valores democraticos.

A

Bueno, yo diría que es noticia vieja pues, ¿cuando no ha estado EE.UU. decidido a mantener a sus capataces regionales siempre?. Desde el día después de la asunción del poder por Chávez, Venezuela está técnicamente sitiada. Es cuestión de tiempo y paciencia.

D

#16 ¡Pero no lo lograrán!.... llevan 20 años y el pueblo venezolano ya sabe que tiene que hacer.... puede resultar otra bahía de Cochinos.

D

#17 ¿Ya sabes qué tienen que hacer? Morirse de hambre imagino no? Vaya huevos tienes, compadre.

j

#16 Sitiada?, a me imagino que hablas del malvado Portugal que no le regalo los jamones... o de la malvada Brasil (ahora, antes no) que dno le volvió a vender a plazos carne a Venezuela (que muchas veces no pagaba), o el malvado Colombia que no le volvió a vender medicamentos a Venezuela (aunque antes era Venezuela la que los fabricaba y los vendía a Colombia).

Cehona

"Después de morir, Franco fue al cielo, donde emitió un comunicado: 'Acabada mi misión en la Tierra, me siento a la diestra de Dios padre, donde seré inasequible al desaliento y...'

Una semana después, publicó otro comunicado: 'En el día de hoy, habiendo fallecido Dios Padre, me hago cargo del mando que, por ordenanza, me corresponde'"

Trump es el nuevo mesias.