Hace 6 años | Por --469159-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a elindependiente.com

Booking.com se apunta al boom de los pisos turísticos y prepara su asalto al reinado de Airbnb y HomeAway en el negocio del alquiler vacacional.

Comentarios

Connect

Booking hace tiempo que ya tiene apartamentos en alquiler turístico. Pero eran de empresas. No obstante este tipo de negocio tiende cada vez más a concentrarse en manos de empresas que se van haciendo con un volumen cada vez mayor de pisos. Así que este era un paso natural de Booking.

Ahora falta que la legislación sea igual psrw5toroe%para todos. Si los hoteles tienen que tener por ejemplo, las okst adaptadas a minusvàlidos, este tipo de apartamentos también deberían estar adaptados.

Deberían tener también luces de emergencia, indicadores de salida en caso de incendio, extintores, etc... Se debería identificar con el pasaporte o documento pwetitne al alojado, como obliga la Ley para los hoteles.

En definitiva, que todos compitan por igual en el mismo mercado...

D

#4 Las grandes empresas no tendran ningun problena de cumplir con esos pequeños detalles y otras que exigiran ellos mismos haciendo lobby a los ayuntamientos.
La cuestion es cerrar el mercado a los particulares y asi todo el pastel de los ingresos del turismo en pocas manos.
Acaso no pensais que toda esta historia de la turismofobia esta patrocinada por ellos mismos.

Connect

#6 Impulsada por la misma Airbnb. ¿Sabes el rollo que es estar cada dos por tres haciendo recepciones, cambiar sábanas, limpiar piso de arriba abajo y además en verano que es cuando te quieres ir tú de vacaciones? Sacrifica tus vacaciones cada año... Al final son cuatro los particulares dispuestos a todo esto. Airbnb lo sabe, y sabe que si quiere ser un gigante, necesita que esto lo haga empresas, que van a estar ahí siempre. Airbnb no quiere particulares porque son menos fiables.

ninyobolsa

#7 A Airbnb le beneficia que booking le quite parte del pastel y tramado una teoría de la conspiración para conseguirlo, porque a Airbnb no le benefician los pisos sin control igual que los pisos con control, tú pones tu piso en alquiler en el eter. Son menos fiables eurillos menos fiables seguro.
Seguro que estos propietarios de aribnb se ven obligados a vender a grandes empresas que no son airbnb por la amplia regulación del sector pudinedo cumplir las normas o alquilar a 1000 pavos al mes a particulares. vaya trama

D

Esto ya es de coña. Abolición de la propiedad privada, del arrendamiento y de los prestamos hipotecarios.

¡Home As a Service (HAaS TM )!

D

y por supuesto casi el 80% o mas del volumen de negocio todo en B y la empresa pagando impuestos en algun paraiso fiscal..

Abcdefghijklm

Pues vaya lio va a tener quien tenga un apartamento para alquilar.

Creo que todos los ayuntamientos van a crear su ordenanza sobre el alquiler turístico,.. Bueno, una vez que se hace una, es fácil de copiar,... Esto se extenderá rápido, y me parece que las comunidades de vecinos van a tener mucho que decir

ramores

¿Hotel?... Trivago

A

Otra pagina que no usaré para encontrar alojamiento.