Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

La compañía T-Systems, perteneciente al gigante Deutsche Telekom, cuyo 31,89% está en manos del Estado alemán, trazó una estrategia interna para colaborar con el Govern de Carles Puigdemont en el desarrollo de las llamadas estructuras de Estado de la Cataluña independiente. Directivos de la multinacional mantuvieron reuniones secretas con dirigentes de la Generalitat para coordinar la puesta en marcha del censo de catalanes en el extranjero para el 1-O.

Comentarios

gonas

Si esto es verdad, abría que echar a todo el grupo empresarial de España.

D

#2 Sería lo suyo. La avaricia rompe el saco, o debería romperlo.

a

Se habla de un informe de 20 folios a doble cara se mencionan la fecha y el lugar de su localización y personas con nombres y apellidos en especial de Rosa María Rodríguez Curto, la directiva encargada de las relaciones con la Generalitat y se muestra una captura de pantalla, y se involucra a una empresa T-Systems, perteneciente al gigante Deutsche Telekom, cuyo 31,89% está en manos del Estado alemán.

No voy a decir que sea verdad, para eso están los jueces, pero yo creo que puestos a mentir, podrían haber aportado pruebas más débiles (más fáciles de desmentir) o evitar involucrar a una empresa con participación extranjera para caso de que les pillen las mentira y así irse de rositas más fácilmente, etc. Pinta muy feo para algunos

Lamento el sorpresón que se van a llevar algunos al comprobar que de presos políticos nada. Políticos delincuentes presos.

Esto empieza en 2012 con el gobierno de Artur Mas con concesiones de contratos a T-Systems por importe de 310 millones de euros, y luego les encargan un programa con un costó inicial de 527.685 euros, que fue actualizado para convertirlo en el registro de los catalanes en el extranjero.

Se sabe desde hace mucho, que han tenido que violar un montón de leyes para poder organizar ese referendum. La única duda que tengo es cuanto les va a caer.

Las próximas elecciones generales en España serán el 28 de abril del 2019
El domingo 26 de mayo del 2019 habrá elecciones municipales, autonómicas y europeas.
Se sabe que el tribunal no quiere que sus decisiones puedan interferir en las elecciones autonómicas y municipales por lo que la sentencia se haría pública tras la celebración de los comicios.

Yo sinceramente creo que Pedro Sánchez ha calculado mal. Le convenía haber convocado las elecciones antes del inicio del Juicio del procés.

D

Deberían juzgar a toda la cúpula directiva en España por conspiración para la rebelión

D

#6 Pues si, a ver si aprenden a no meterse donde no deben.

Si es que algo había cuando en Alemania le salio bien la jugada a Puigdemont, y claro ya se ve que era, que estaba tambien de por medio una empresa alemana que tiene dentro un alto porcentaje del propio gobierno aleman.

D

Esto es un...

D

Yo no creo que esta empresa esté necesariamente comprometida con la causa del prusés (la única bandera de una multinacional es la del parné), simplemente vieron unos suculentos contratos y se echaron encima como lobos, sin pararse a pensar que quizá no era la mejor estrategia a largo plazo.

Si pensaban realmente que el prusés tenían la menor posibilidad de prosperar, además de codiciosos son imbéciles. Ahora que apechuguen con las consecuencias...

p

En España, esta gente trabaja sobre todo con el sector público (Ayuntamientos, Diputaciones, etc) donde venden sus programas.

http://www.tao.es/