Hace 4 años | Por meritonciokin a alcachondeo.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a alcachondeo.com

El multimillonario Gianluca Vacchi ha recibido numerosas críticas, entre ellas acusándole de machista, tras publicar este video donde se puede ver en un yate haciendo percusión con los culos de sus acompañantes.

Comentarios

JungSpinoza

#3 hombre a mi me ha dado envidia ... el yate, las muchachas, la playa, la farlopa

D

#1 No, pero hay una cuota de quejas diarias que tienes que emitir si no quieres que te quiten el carné de feminista.

GeneWilder

Gilipollas criticando gilipolleces.

D

Él es machista y las de los culos no son nada, víctimas....

D

#4 Son mujeres alienadas por el machismo subyacente que no son conscientes de su machismo interiorizado. Nada que no se pueda solucionar con unas lecciones de feminismo actual para que pasen a ser mujeres libres.

santim123

Pues a mí las chavalas esas me parecen muy profesionales.

D

¿Hay alguna interacción entre un hombre y una mujer que no esté, según el feminismo actual, impregnada de machismo? Pregunta seria.

y

#12 Segun el feminismo actual, "machismo" es todo aquello en lo que no puedan usar el pusypass

D

Me la trae al p pairo ese señor. Pero nos estamos volviendo idiotas . Un vídeo casposo de un millonario con unas cuantas mujeres. Pues vale. Me voy a poner a llorar.

Señorantisistema

Pues está al nivel de Jesús Gil presentando la apertura de Telecinco con tres tías en un jacuzzi. Machista??? Sí.

D

Estaban en aguas internacionales o en un puerto? En caso de puerto, en cual pais?