EDICIóN GENERAL
460 meneos
 
Al-Ghandour: "Mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto"

Al-Ghandour: "Mi arbitraje en el España-Corea de 2002 fue perfecto"

Valoró las imágenes tras el pitido final donde se veía a Helguera exaltado y un diálogo con Camacho. "Esta imagen me encanta porque yo estoy hablando normalmente con el entrenador de España y todos los jugadores se revelan contra los linieres. Ese partido fue perfecto y uno de los mejores de mi vida", terminó el señor Al-Ghandour.

| etiquetas: depotes , fútbol , mundial 2002 , corea , al-ghandour
200 260 7 K 622 mnm
200 260 7 K 622 mnm
Comentarios destacados:                  
#2 Él siempre dijo que fueron los linieres y no él y tiene parte de razón. De hecho, a raíz de este caso, se cambió la norma para que cada árbitro se trajese a linieres de su plena confianza y que no le tocase alguno que no conocía de nada. De todas formas, decir que fue "el mejor arbitraje de su vida" es para matarlo (en sentido figurado).
Me cago en su puta madre.
#1 Amen!!!!!
#1 O como se diga...
#1 Cada vez que veo mas votos positivos a este comentario me recorre un estraño calofrio de vergüenza ajena que no llego a entender.
#47

Es simple. No te identificas con aquellos que consideran que no se deben permitir los robos.
Él siempre dijo que fueron los linieres y no él y tiene parte de razón. De hecho, a raíz de este caso, se cambió la norma para que cada árbitro se trajese a linieres de su plena confianza y que no le tocase alguno que no conocía de nada. De todas formas, decir que fue "el mejor arbitraje de su vida" es para matarlo (en sentido figurado).
No fue perfecto, la cagó bien cagada, porque aunque se equivocaran los linieres, tal y como dice #2 el es el máximo responsable.

De todas formas, el Byron Moreno hizo lo mismo a Italia en octavos de final, creo que interesaba que le organizador avanzara y punto.
Está claro que fue perfecto: le dijeron que tenía que ganar Corea sí o sí y fue Corea quien ganó. Trabajo bien hecho y por añadidura la satisfacción del deber cumplido.
#Todos: Luego nos quejamos de si hay violencia en el fútbol, o se tiran cabezas de cochinillos y botellas de güisqui.
Espero que no os estéis leyendo, parece mentira estéis en un país supuestamente civilizado.
#25 Tu eres tan sumamente corto que no entiendes el lenguaje figurado, cuando mi madre de pequeño me decía como suspendas te mato no lo decía en serio sino yo ya no estaría aquí. Tu realmente te crees que yo quiero darle una patada en los cojones con unas botas de alpinista, no te sonó lo suficientemente excéntrico como para pensar que es una forma de hablar y no un deseo.

La culpa es mía por no añadir al final etiquetas ([/ironía]) para que enanos mentales como tu no tengan que usar el cerebro.
#31 Tranquilizate no hace falta insultar... solo me refería al ambiente de violencia que se genera en los estadios. La mayoría que le dicen "te voy a matar" o "hijo de puta" no lo llevará a cabo, pero hay una minoría que ante ese ambiente violento pasa la barrera y le pega de verdad a un arbitro o a un aficionado.
#48 Te referías a los tontos pero en #25 hablabas para #Todos... :roll:
todos los jugadores se revelan contra los linieres

Muestran su verdadera cara, entiendo.
#61 Anularon varios goles legales...y seguro que anularían todos los que metieran asique no se que partido verías tu, pero el resto de españoles vimos un robo.
#23 Solo con ver el video me pongo enfermo! xD
Si veis el vídeo os daréis cuenta de que el propio Al-Ghandour dice (nada más empezar) que "por supuesto que se cometieron graves errores en ese partido", pero echa la culpa al linier. Y sí, el centro de Joaquín que no salió, lo avisó el linier, en ese momento el árbitro delega la toma de esa decisión en el linier, porque se supone que es el encargado de esa zona. Otra cosa es que el linier se imaginase que el balón había salido.

Lo mismo para el fuera de juego, el encargado de…   » ver todo el comentario
Que sí, que sí... Que los linieres, que si él no lo vió... NAAAAA. Les untaron bien la manteca.
"fue perfecto y uno de los mejores de mi vida" Le ha faltado añadir que gracias a él se pago la hipoteca del tirón :-P
Lo que lloré ese día... maldito <censored>
#4 Yo me cagué en los mu**tos de todos los faraones unas 200 veces. Qué bonito es el fútbol.
#4 Hombre, tanto como llorar...
#7 Era mu' pequeñín....
ya veo que la menestra, digo DetectiveLibrero, está haciendo apología del politicorrectismo por estos lares a base de negativazos. Me recuerda al trabajo que desempeñaban en 1984 quitando palabras del diccionario. Y es que no hay una forma más poderosa de control que a través del lenguaje; y si no, pensad en las consecuencias de la mierda de tarara de los ministros y las menestras, los españoles y las españolas; yo me quedo con lo que dijo alguien de la RAE: " a todos y todas los dueños y dueñas de perros y perras"
#58 No es una sorpresa que DetectiveLibrero baile al son de sus amos socialistas. No es la primera vez,y ten por seguro que no será la última.
#58 Veo que alguien se ha dado cuenta de que ese tipo no para de poner negativos porque sí.
#69, quizás sea Ghandohur o familia...

En fin, me reitero en mis comentarios por mal visto que estén. Total, al fútbol se va a insultar y aquí es de lo que hablamos.

while(true)
Hijo de puta!;
Nos tangaron porque si eliminaban al equipo de la organización, bajaría notablemente la gente que iría a ver los partidos, mientras que por la parte de Japón estaba Brasil.

Yo hubiera dejado que Helguera se deleitara con las carnes de Ghandour...
Se merece que le den una patada en los cojones con carrerilla y botas de alpinista.
no concibo el negativo a #20
#2 Desde luego, la cara de Helguera, tenía bastante pinta de no ser fingida xD
Este tio es gilipollas, ya que casi se nos habia olvidado y vuelve a asomar el careto... dos trabucazos de sal bien daos en toas las nalgas te daba... mamón.
La culpa la tuvo España porque los robos no fueron nuevos, en octavos ya le habían robado a Italia descaradamente y el tonto de Villar y cia en vez de apoyar las protestas de Italia y meter mas ruido y presion se callaron. Se debieron pensar que a ellos no les iba a pasar. Si tras el partido de Italia se hubiera hecho tanto ruido como se hizo tras el de España ahora no estaríamos llorando.
Aquel mundial estaba claramente adulterado, ya no digo de Hyunday al egipcio sino de la propia FIFA para promover el futbol en Korea y Japon.
Dice: "Soy egipcio y no puedo aceptar ningún tipo de chantaje"

"Ahora, dinero lo acepto como queráis, en metálico, transferencia, ..." añadió
Su señora madre se hizo famosa aquel dia, estuvo en boca de todos los españoles.
Camacho respondió: "Una mierda pa ti"
¡Autocrítica cero, con un par! Y sin autocrítica es imposible mejorar...
Claro que fue perfecto. Bien que le untarían por el pase a cuartos de Corea.
Encima de Asqueroso se gusta, vaya hijo de p...
Jamás lo olvidaré, porque cumplía 11 años y me regalaron la GBA, y estuve amargado todo el día por este tío que se viste de árbitro.
Lo de que fue el mejor partido de su vida, no se porque pero me lo creo.
Sólo faltaba que se le dibujara en los ojos el símbolo del dólar :-P
A mí me gustaría saber cuánto le pagaron por hacer ese arbitraje tan bueno. A él y a sus linieres. En billetes de 500 sin numerar.
Claro, fue perfecto para cobrar unos milloncejos de los coreanos
Este es de la República Perfecta del Congo.
Por favor!!! Si hasta yo que no tengo ni idea de futbol me di cuenta de que algo pasaba!!
A la sonrisa que el Gandul este se gasta en las fotos solo le falta el simbolo del dolar.
Sólo hay dos tipos de personas que persisten en el error:

los necios porque no quieren y los muertos porque no pueden.

Que tio más necio!!!
el que no se consuela es porque no quiere xD
Don't the troll!! :-P
Gano España, paso Corea.
Este tío seguro que si viviera en Valencia se llamaría Camps
me quedo con la frase....

"acreditacion?? pero quien te crees que viene a entrenar?? si somos nosotros!! si es ESPAÑA, es que no lo ves??"
No sé porqué he visto el video si sólo sirve para ponerse de mala hostia. Menudo robo nos hicieron aquel año y encima el tío ahora con sus 15 minutos de gloria.
Su madre aquel día no durmió bien, le pitaban los oídos y todavía le siguen pitando.
ostia... a mi y a un amigo, esa derrota nos costó un polvo con unas guiris. Si que me jodió, sí.
Siete años después ¿y aún estáis llorando?
#33

Y Maradona metió un golazo ante Inglaterra en México 86 pero antes anotó uno con la mano que no debería haber subido al marcador.

¿Qué pretendes decir?

#35

Por la corrupción, los amaños y los pésimos arbitrajes hay que llorar siempre. Es obvio que no lo van a cambiar, no interesa, pero que se te rían de esta forma en la cara, durante, y después del partido, y, como dices, siete años después con estas gloriosas declaraciones, pues sí, jode.
Si arbitro bien, pues arbitró bien, si por otros el resultado fue malo, no quita que su arbitraje fuera bueno. A mi me parece que echarle la culpa al arbitro es un tanto bajo, si un equipo es superior a otro, va a ganar con o sin favor del arbitro.
#64 ¿no vistes el partido verdad?
Yo creo que el partido duró más que esos 20 segundos de la cagada del árbitro, minutos en los que españa no pudo marcarle un gol a COREA.
A la hoguera con ese cabrón!!! Qué nosotros somos más, y hemos de llevar razón por tanto!!
Valiente hijo de puta! no podrá callarse la bocaza y morir arrepentido que encima va provocando por ahí...
A este "señor" solo puedo responderle una cosa:
¡Valiente hijo de puta!
Hijo de puta.. hay que decirlo más... hay que decirlo más...
Al-Gandul, tu lo que eres un hijo de la gran puta, asi te gastes en medicos lo que te pagaron por aquel vergonzoso espectulo del 2002
comentarios cerrados

menéame