Hace 7 años | Por --526188-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --526188-- a infolibre.es

Digo yo que la voluntad de pacto y de no agresión gratuita que se jacta de practicar la Gestora y sus apoyos hacia el Gobierno de Rajoy, como oposición útil, podría aplicarla al conjunto de la militancia socialista.

Comentarios

Yoryo

Va a dar lo mismo... PASOK is near

x

Pedro Sánchez es un grano en los culos de la gestora y Gusana Diaz, ojalá lo sea por mucho tiempo. Solo por joder.

U

#3 NO es NO y a ellos les va lo de abstenerse para que gane el PP.

jm22381

Y no será que la Gestora le está haciendo la campaña a Pedro Sánchez... tinfoil

D

#14
Correcto! Ese es(y era) el plan poner a Pedro.

o

El PSOE tiene mucha mierda que tapar, como bien saben Felipe y Corcuera, que se decidieron a volver a la actualidad política por unos días en un momento crítico, para dejar claro que el PSOE es de esas cosas que están atadas y bien atadas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Llaqui

Si Pablo Iglesias levantara la cabeza...

Jiraiya

Y no lo dice un militante desconocido sino Odón Elorza.

Hablan de que primero las ideas y luego las caras, pero quieren ir con una única ponencia para que se vote sí o no. El debate y la discusión no sé donde la tendrán pero no será el día del Congreso. Ahí van todos a comerse el plato precocinado que traigan hecho.

Que le den al PSOE.

Meneador_Compulsivo

Como sigan así van a terminar como Podemos.

babuino

#6 ...mientras no acaben como el PP Partido Mariano...

p

#6 Como sigan así van a tener que entenderse con Podemos si quieren poder gobernar algún día.

mmlv

Entre la guerra campal de Podemos y las purgas estalinistas de la gestora del PSOE, van a terminar convirtiendo a Pedro Sánchez en la única alternativa a Rajoy...

p

la única salida que tiene el PSOE es pedrito, sino sale pedrito, 4 añitos de muleta de Rajoy no les van a hacer ganar votos. en cambio una "limpieza" general de esa gente... (y paso de definir a ésta gente que llevan muchos años definiéndose ellos solos, ERES, herederos de ERE´s, congresito a 3 días de un congreso legal,...); les haría ganar mucho ahora que podemos está con los cuchillos
y otra prueba y más importante, es que los medios estan más pendientes de la lucha interna de podemos que de la de los socialistas... (o son ellos mismos los que no quieren que se hable del PSOE, porque sería todo negativo para ellos?)
pd.- no se quien sería el "aventajao" que se fíaria de Rajoy... pero menudo ; meses después Rajoy tiene lo que quería, y ellos... ¿?

D

Irrelevante, nadie debería de votar a ese nido de ratas y gentuza que es el PSOE.