Hace 7 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a europapress.es

Una vez más, un gesto sencillo y de mucha sensibilidad, muy pequeño pero a la vez enorme, ha hecho feliz a un niño.

Comentarios

CHuRrOFlasH

#2 Según Europapress solo fueron a comprar cuatro cosas para la cena. Si lees el post original en Facebook pinta muy diferente lol

D

"Cuando llegaron a la caja de cobro, el chico comenzó a hacer de las suyas y lloriquear. Pero Carol, la cajera, vio la situación y le propuso al pequeño que le ayudara a escanear los productos."

Nada como introducir a los críos en un trabajo rutinario y alienante para que dejen de dar por saco. ¿Funcionará también con los humanos adultos?

CHuRrOFlasH

Menuda cena se han pegado. Una compra de 270 libras da para un rato lol

aunotrovago

#1 La gente se gasta 270 libras nada más que en petisuis, lo he visto yo.

ikipol
D

Eso que se ve, ¿es una tortilla?

garnok

#5 hasta que no confirmemos la presencia de cebolla en ese preparado no podremos aseverar que se trata de una tortilla

D

Una cajera con inteligencia emocional.

Procurador

A mí me pasó justo lo contrario, una puñetera desgraciada, en al MAKRO me arruinó el día (para variar, cada vez que voy pasa algo, ya no voy más)... pues va la tipa y se pone a escanear como una loca sin sacar las cosas del carro... yo por si acaso no pierdo detalle y veo claramente como la tipa marca el mismo artículo al menos dos veces...

Pues nada, me da el tiket, compruebo los errores, el que yo ví y otro más... DOS errores, en total unos 30 eurillos, y me hace esperar media hora para anular la operación, para el trámite de no se qué, del "parte" de no se cuanto de la cuenta del coño de la Bernarda (socia del Makro, debe ser...)

Y la tipa de perdón, nada, ahí molesta y hasta cabreada.