Hace 3 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Thornton a eldiario.es

Para los expertos en política científica, la incertidumbre acerca del coronavirus retrasó la adopción de medidas en Europa: "Todo el mundo estaba pensando más en los costes de emprender acciones preventivas que en los de una pandemia"

Comentarios

ElTioPaco

Lo que hemos aprendido en que los españoles moriremos todos infectados antes que remar todos para el mismo lado.

Somos nuestro mayor enemigo, y a estas alturas no tengo duda alguna que la mezquindad y odiar a nuestros vecinos es un rasgo profundamente enraizado en la cultura española.

No vamos a cambiar, ni nos planteamos querer hacerlo.

D

#2 totalmente de acuerdo, los del PP & cía, siempre van a decir no al PSOE & cía. Y si fuera al revés, tendríamos exactamente el mismo espectáculo, aunque las medidas fueran las mismas. Hay que recordar que los políticos gobiernan para su gente, no para España.

ElTioPaco

#3 si, es totalmente bidireccional.

Hoy les ha tocado actuar como basura humana a estos, pero mañana no tengo duda alguna de que al revés pasaría lo mismo.

d

#2 El problema es que vemos un incendio y todos sabemos que hay que llevar cubos de agua, pero tampoco queremos perder la oportunida de aprovechar para arrimar el ascua a la sardina.

De todas las medidas que se van proponiendo, muchas no son para atajar la crisis sino aprovechando la excusa que ofrece la crisis.

Yo remaría con mi mayor enemigo para luchar contra un enemigo común, pero en el momento en el que pretenda, con engaños, hacerme remar hacia la playa cuando yo quiero ir hacia la montaña, le pego un remazo en la cara.

Sinfonico

Una pandemia donde los expertos son los periodistas y los epidemiólogos no tienen ni puta idea....cuánto cuñao en este país!

Gol_en_Contra

Politica científica suena a oxímoron que tira para atrás.

blackv

Nos enseñará que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra