Hace 3 años | Por pingON a lapandereta.es
Publicado hace 3 años por pingON a lapandereta.es

La tormenta que se ha desatado por la gestión de las residencias hecha por Isabel Díaz Ayuso y su Gobierno está lejos de amainar. Todo ha ido a más tras la publicación de dos correos internos de la Comunidad en los que Alberto Reyero (Cs) advertía al consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escuderos (PP) de que negar el acceso a los hospitales a los ancianos de residencias “podría provocarles una muerte indigna”. Ahora, las querellas presentadas contra la presidenta de Madrid han acabado en el Tribunal Supremo. Debido a la condición de aforada de Ay

Comentarios

JaVinci

#2 ¿Por qué será?...

AubreyDG

#2 Es evidente que está regulinchi.

l

#2 Ojalá sólo fuera la mirada

D

#2 Ya, ya, loca dices relamiéndote de gusto jeje lol

c

#16 Reconozco que según la toma me pone palote. Pero creo que tiene un notable sobrepeso de tetas para abajo que disimula con eficacia.

manbobi

#2 Es por que le falta un hervor y medio, o bastante para el kilo, no era la más lista de su clase, y es del PP.

kelonic

#2 ¿Tu sabes la cantidad de lexatines que hace falta para aguantar a Miguel Angel Rodriguez?

k

#2 ¿Pero que es lo que te sorprende? ¿Que en la otra mitad parezca cuerda? lol

c

25 familiares de residentes de geriátricos presentaron en los juzgados el 24 de mayo una querella contra cinco directores de otras tantas residencias de mayores de los municipios de Alcorcón y Leganés y contra el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López.

Jajajaja... Marchena se está desternillando de la risa.

Stiller

#1 #5 Yo aún recuerdo cómo el PP y BOCS pusieron a Marchena como una mierda por no dictar sentencia de rebelión en el process. También recuerdo editoriales de El Inmundo hablando de lo mal que lo había hecho y de que era un vendido.

Quiero decir con esto que tampoco va a estar todo el día lamiendo botas, que además el PP no está ahora precisamente en su mejor momento y que, a la postre, hasta el Supremo tiene sus límites.

Pero bueno, ojalá trinquen a Ayuso porque se lo merece. Ella y la justicia de la gente a la que no asisitió.

saulot

Tremenda milf.

Kikogat

#8 si

largo

No problem, en el supremo está todo "controlao".

S

Pues esta salvada, el supremo está completamente controlado por el PP. No habrá justicia para los ancianos que murieron miserablemente.

tiopio

#4 en manos de MARCHENA.

pingON

Que haya que llegar al supremo para dilucidar cosas de sentido común...

Mauro_Nacho

Sobre el tema Ayuso y la gestión de las residencias de ancianos es uno asuntos más grave que se ha visto en este país por las graves consecuencia y otro aspesto es la falta de sensibilidad es de pura psicópata.
Una cosa es la política y el debate y otra cosa es el desprecio a la vida. Es esa cara de normalidad de vida alegre que aquí no ha pasado nada lo que choca y produce un malestar como que no es consciente de nada.

D

#10 se lo afina,la fiscalía

D

A ver si además de al Supremo llega algún día a portada.
- Llega al Supremo la querella contra Ayuso por la muerte de pacientes de geriátricos cuya hospitalización vetó Madrid: http://menea.me/1za8s
- Los fallecidos y los familiares necesitan justicia y no un juez que le afine el caso a Ayuso: http://menea.me/1zanj
- La red estalla después de que Marchena dirima sobre la querella de Ayuso: http://menea.me/1zaoo

Rorschach_

#6 Seguro que las tres son tuyas... tú has conseguido que no lleguen a portada, de hecho, esta es dupe de la tercera.

D

Tiene fácil excusa, el macho alfa se hizo responsable de su gestión. lol lol

CEOVAULTTEC

Es una niñata que se ha pasado la vida mirándose a la espejo y buscando su mejor pose, la que ahora utiliza para todas las fotos, sin darse cuenta de que aparece con cara de psicópata. Conozco gente así.