Hace 3 años | Por Malinowski a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Malinowski a infolibre.es

Los "confinamientos selectivos" son en sí mismos una prueba de la grave segregación urbana.

Comentarios

p

Da igual la cosa es quejarse según conveniencias políticas:

1.- Si confinan Vallecas pero no la Moraleja, se van a quejar porque los pobres son de segunda, limpian las calles de pobres para que los ricos puedan salir
2.- Si confinan la Moraleja pero no Vallecas, se van a quejar porque ponen a salvo a los ricos mientras que sacan a los pobres a trabajar para que los ricos no tengan que salir.

Y mientras tanto los borregos bailandoles el agua y apoyando sus protestas, quejas y gilipolleces.

comunerodecastilla

#4 Creo que te falta información, en Vallekas (el barrio confinado) si pueden salir a trabajar, luego cuando lleguen de trabajar es cuando no pueden salir; con lo que tus dos opciones, tal como las has descrito, son erróneas.

c

#4 "Si confinan la Moraleja pero no Vallecas, se van a quejar porque ponen a salvo a los ricos mientras que sacan a los pobres a trabajar para que los ricos no tengan que salir."
Probemos, probemos,a ver si eso s cierto. Si confinan Moraleja tienes caceroladas como hay dios

D

Brecha entre barrios por el PP, pero eso pasa en todas partes. Los obreros con poco o nada se conforman, la policía ya solo patrulla por los centros de las ciudades.

"Veintidós zonas de Valencia todavía no han recibido ninguna inversión este año | A falta de cuatro meses para acabar el ejercicio, abundan los casos donde las obras y dotaciones acabadas no llegan ni a los diez mil euros"

https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/barrios-castigados-ribo-20200926012202-ntvo.html

D

#1 qué curioso que eches la culpa al PP y mandes un enlace donde echan la culpa al PSOE y Compromís

D

#2 Es que lo hacen todos los políticos, quieren un centro bonito y la plaza del alcalde muy bonita, y después a los barrios no les llega nada más que una nueva farola porque se estrello un coche.

Ya se sabe que cuando ellos empiezan a cobrar del estado se hacen casta.

comunerodecastilla

#1 Valencia es la comunidad que esta reduciendo más los contagios, seguramente porque a contratado los rastreadores necesarios y ha reforzado la sanidad.

nota: En esa comunidad gobierna una coalición de izquierdas, por si no lo sabias.

c

#5 Junio , que va a saber

i

no lo veo necesario. Hacer cacerolada es de bobos si puedes y te da igual pagar las multas que te pongan cuando te pillen.