Hace 5 años | Por BlogsUno a project-syndicate.org
Publicado hace 5 años por BlogsUno a project-syndicate.org

Nouriel Roubini, quien predijo la crisis financiera de 2007, predice, esta vez en compañía de Brunello Rosa, una nueva debacle para el 2020.

Comentarios

D

Cada 7 -8 años Aprox.
1973 crisis del petróleo
1980 reagan y lo más duro de la guerra fría.
1986 aquí no me acuerdo que pasó.
1991 cae la URSS y primera guerra de Irak
2000 Las punto com
2007 subprime
2014 crisis financiera global
2021 chantatachan, misterio misteriosooo

BlogsUno

#5 "aquí no me acuerdo que pasó". Me has hecho morir de la risa.

BlogsUno

#1 Cuando la vi pensé que era un artículo que hablaba sobre esta nota de Roubini. El Espectador publicó la nota de Project-Syndicate que es la original donde el autor publica. De ahí la confusión.

i

#1 se lo decimos a #0 por si quiere cerrarla

BlogsUno

#8 El número de visitas me hace pensar que la gente la encontró relevante. Es de lo que se trata, creo yo. Buen día.

i

#9 gracias. Buen día para ti también. So le decía a #1, que es cortés que, además de poner duplicada, avisar al que ha hecho el envío, por si no se ha dado cuenta.

BlogsUno

#10 Te entiendo. Claro. Muy amable de tu parte. No me había dado cuenta. Saludos.

largo

#10 Buenas
Pues si te digo la verdad, no conozco otro medio para avisarle que en un comentario. ¿Se pueden mandar privados o algo así en mnm?, mira que llevo tiempo por aquí, pero nunca me propuse en serio buscar la opción.

largo

Ah bueno, sería poniendo #0 ¿no?. #10

i

#13 si

R

Acordaros de esta noticia porque luego dirán aquello que nos dijeron en la última de «nadie podía verlo venir»

domadordeboquerones

Que cansinos con la crisis, dejad tranquila la recuperación ya joder.

D

Que bien. Aún no hemos salido de la de 2009 y ya viene la 2019/20