Hace 6 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a ondacero.es

Germán Florindo, Alcalde de Agueda, ya que ofrece su pueblo para acoger los restos de Franco. Nos explica que “como nadie los ha pedido, hemos querido ser pioneros”. El alcalde del PSOE, espera que esto no cause malestar en su partido, “no queremos dañar la imagen del PSOE”, y explica que “la idea ha partido de los vecinos, yo soy su representante y les hago caso”.

Comentarios

D

Hombre, seguro que algo de pasta sacan a modo turístico.. lo malo es que se les va a llenar aquello de fachas.

D

“no queremos dañar la imagen del PSOE”

No queréis dañar el ¿qué?

Por cierto Un concejal sevillano del PSOE hace apología de la bandera franquista en Facebook/c11#c-11

piper

Alcalde del PSOE. Vale. Todo claro.

D

#3 desde 1974, la indigencia mental y su venta a la CIA por parte de Isidoro y cía....
Son la marca de la casa: la traición.

kampanita

Los restos de Franco los deberían poner en un urinario público, así tendríamos la opción de ir a cagarnos literalmente encima suyo.

Dene

Son los vecinos los que eligen al alcalde y es el alcalde el que hace el tonto porque los vecinos quieren que haga el tonto

vvjacobo

Hombre, a mi también me atraería la idea de hacer un caganer con los restos de franco en mi pueblo. En la plaza mayor por supuesto.

U

#1 Debe ser en urna de cristal, para que todos puedan ver que SÍ HA MUERTO

D

Hay que poner en contexto que esta pedania nunca quiso cambiar su nombre y dejar de ser "Del Caudillo" sentian que Franco creo su pueblo y que con independencia de que fuese un dictador a ellos si que los ayudo. Pero la Ley de Memoria Historica y la exigencia del ayuntamiento de Ciudad Rodrigo del que depende les obligo a quitarse "el apellido".
Los restos de Franco deberia tenerlos su familia y enterrarlos en un pateon familiar donde este su mujer,