Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

El pequeño Julen, de dos años y medio, cayó el domingo en un pozo de 23 centímetros de diámetro y 110 metros de profundidad en Totalán (Málaga). Cinco días después, un enorme dispositivo de rescate compuesto por geólogos, mineros, bomberos y Guardia Civil, entre otros, continúa con las complicadas tareas de rescate del pequeño.

Comentarios

D

La noticia no especifica si son 15 metros de bóveda, o simplemente 15 metros más de pozo.

mefistófeles

#1 cierto...y me ha puesto el puto corazón en un puño...mira que tengo negros presagios, pero por dios que esa semillita de esperanza no quiero perderla...

TiJamásLlevaTilde

#2 Admiro el optimismo y la esperanza de algunos. Ojalá, y lo digo en serio, pudiera yo también serlo. Pero en casos así soy más bien pesimista.

camvalf

#3 la verdad es que poca esperanza hay con una caída tan grande. Pero bueno hay que ser optimistas, para el pesimismo siempre hay tiempo

D

#4 la caida no es problema, porque en ningún momento ha debido alcanzar una velocidad elevada. El problema esnla falta de oxigeno y agua. Solo de pensar en el pobre niño me dan ganas de vomitar.

el_vago

Lo siento, está muerto.
Y los políticos aprovecharán este suceso para debatir sobre endurecer alguna ley.

D

#5 tienes razón.

Y tienes razon

KoLoRo

Y como cojones ha atravesado el niño ese tapón? Es que ya es un circo de broma joder.

D

Espero que una vez encontrado al pequeño recapaciten todas las autoridades implicadas en su rescate. Es más, quien debe recapacitar no son las autoridades, más bien tiene que ser la gente de la zona donde ha ocurrido ese suceso. Sigan consumiendo gruyere hasta el próximo sino.