Hace 5 años | Por --586160-- a abretedeorejas.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a abretedeorejas.com

Podéis empezar a descargar vuestro odio contra mí persona y la de mi adorado protagonista , pero todo lo que digáis será convenientemente rebatido con argumentos de peso y amplia documentación si hiciese falta. Quizás podríais empezar acusando al bueno de Georgie Dann de ser un producto prefabricado y no tener ni idea de música, nada más lejos de la realidad, ya que el pequeño Georgito nació dentro de una familia llena de músicos y artistas, y desde pequeño empezó a tocar diferentes instrumentos.

Comentarios

D

No me digas que arrastrado/a por el efecto del calor ,o quizás por el exceso de alcohol, no te has dejado llevar por el ritmo de las canciones de Georgie Dann, esos temas tan alegres , con ese doble sentido y el humor tan particular, y a veces picante del artista francés.

Charles_Dexter_Ward

#1 Pues no, ya te digo que NO. Ni en la más indecente de mis borracheras.

D

#1 no te quepa la menor duda. Claro que también canto a pleno pulmón el azul de Cristian Castro, y sin beber ni nada.

Xenófanes

¿Pero existe alguien que odie al gran Georgie? En las entrevistas siempre me pareció un buen tío.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mierda, me ha venido a la cabeza la musiquilla de La Barbacoa y no me la voy a poder quitar de encima.

c

Yo siempre pensé que era catalán. Hace relativamente poco que caí de la burra.

Jordi Dann le llamaba lol

Azucena1980

Y tiene una cerveza buenísima

AK-TRAIN

Nadie ha vuelto a conseguir una canción del verano asi...

V

Georgie tiene el mismo problema que Francia... Solo ese. Por lo demás es buena gente

io1976

No lo llames verano, llámalo Georgie Dann!

jmml

Tiene sucesora española... La Letí y su temazo "Toma, toma pepinazo y me lo como yo yo yo"