Hace 7 años | Por pablisako a project-syndicate.org
Publicado hace 7 años por pablisako a project-syndicate.org

Las sociedades abiertas están en crisis, y varias formas de sociedades cerradas -desde las dictaduras fascistas hasta los estados mafiosos- están en aumento. Debido a que los líderes electos no lograron satisfacer las expectativas y aspiraciones legítimas de los votantes, los electorados se han desilusionado con las versiones dominantes de la democracia y el capitalismo.

Comentarios

D

Soros en MNM es algo así como lo opuesto a los gatitos y el grafeno. Preveo muchas muestras de afecto y respeto a sus ideas y su persona.

Autarca

"Democracy is now in crisis" Lleva cincuenta años en crisis, pero antes elegía a embaucadores de tu agrado, hipócrita.

#2 Espero que esas muestras de afecto y respeto sean equivalentes a las que el demuestra a los millones de personas ha aplastado sin titubear para enriquecerse.

D

#2 Para menéame Soros es algo así como Florentino para el marca.
Para muestra La Cumbre de Soros se reúne en París

Hace 7 años | Por --373686-- a voltairenet.org


La sociedad abierta necesita más neonazis en Ucrania, más yihadistas en Siria y más tontos en menéame.

pablisako

Hola, soy un filántropo que sólo quiere el bien de la humanidad. Os habéis portado mal votando a Trump. Ahora me veo obligado a invertir un 1% de mi pequeña fortuna en medidas expeditivas de ingeniería social.

D

#1 No seas injusto con él. El otro 99% lo está invirtiendo (en despedazar la moneda de algún país y causar más paro masivo).

G

Se puede decir que Soros es de ese tipo de personas que son el puente que une a la derecha liberal y a la izquierda progresista. Tanto te financia a la feminista marxista Judith Butler y toda la teoría de genero como una revolución en Ucrania pasando por organizaciones proinmigracionistas en su defensa de una "sociedad abierta"...

D

#5 Soros es quién más ha hecho por cargarse a la izquierda pro-trabajadores. En su contra ha unido a la derecha conservadora (no neoliberal) y a la izquierda obrerista (pero el peso de esta última es ya despreciable).

roker

George Soros tinfoil