Hace 5 años | Por TonyIniesta a kontrainfo.com
Publicado hace 5 años por TonyIniesta a kontrainfo.com

El gobierno malayo apuntó como principal responsable de la crisis regional al financista judeo-húngaro George Soros por sus maniobras especulativas. Destacados economistas como Joseph Eugene Stiglitz y Jeffrey Sachs, amén de recordar los efectos psicológicos sobre la economía, responsabilizaron al propio FMI por haber alentado las políticas monetarias basadas en el “dinero caliente”.

Comentarios

D

#1 Piensa que este hombre sigue la máxima de comprar cuando hay guerras y vender cuando todo está bien.

TonyIniesta

#3 Así es se aprovecha, sin embargo el artículo dice que "provocó" la crisis.

TonyIniesta

#4 Hola@Charles_Dexter_Ward...., el rinoceronte blanco? A qué te refieres?

TonyIniesta

#12 Entiendo

D

#1 Porque el poder económico capitalista utiliza a la izquierda para sus fines, para qué luchar contra algo en lugar de absorberlo. Ya no hay lucha obrera ni chorradas de esas del siglo pasado, mira ahora las políticas de "izquierda" en Europa, en qué despuntan, cuáles son sus principales puntos y luego medita.

TonyIniesta

#5 La izquieda, la derecha, el comunismo y capitalismo, han sido creados, y financiados, por los Rothchilds, y apoyados por el resto de sionistas, entre ellos Soros.

D

#8 No lo creo, lo que sí creo es que hoy día todo lo mueve el dinero. Si tienes mucho dinero solo necesitas apretar los botones correspondientes subvencionando aquellos grupos que ya existen que coinciden con tus intereses, mientras que atacan a los que son un estorbo.

TonyIniesta

#11 El autor de “El manifiesto comunista”, (publicado en 1848) fue Karl Heinrich Marx, nacido Kissel Mordechai, y era judío. Su padre, Hirschel, era hijo, yerno y hermano de rabinos. Se hizo protestante (y se cambió el nombre a Heinrich), cuando un edicto prusiano de 1817 prohibió a los judíos ejercer la abogacía, y bautizó a su hijo a la edad de 6 años. Esta no era una familia judía normal, sino que era una familia de rabinos.

AL IGUAL JUDIOS LIDERADOS POR RABINOS, EN WALL STREET JUDIOS EN LA FINANZA INTERNACIONAL EL CAPITALISMO Y AUN SE EXTRAÑAN DE QUE EL CAPITALISMO FINANCIARA AL COMUNISMO?


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/969447-que-comunismo-capitalismo-masoneria-y-sionismo-judaismo.html

D

#13 Woody Allen y Einstein eran judíos, no significa que 'el judaísmo creara el cine y las bombas nucleares'.

TonyIniesta

#15

Corporaciones sionistas controlan el 96% de los medios de comunicación del mundo, incluyendo hollywood.
http://www.alertadigital.com/2017/09/01/las-corporaciones-sionistas-controlan-el-96-de-los-medios-de-comunicacion-del-mundo/

D

#16 Puedes controlar lo que quieras, que es lo que estoy diciendo en #11, para beneficiar tus propios intereses, no significa que lo diseñes y lo crees tú, ni 'los judíos crearon el cine', ni 'los judíos crearon el comunismo', ni crearon la bomba atómica.

apetor

#8 El capitalismo, como idea de trueque libre, es milenario, muy anterior a rothschilds.

D

#1 porque son cucarachas del mismo calabazo.

D

#9 Yo soy un hombre que me hice a mí mismo, a pesar de que mi vida no fue fácil...

D

Titular En Mayúsculas Y Enviada Por@illuminati.
Suena Creíble.

D

#2 Greimito... también suena creíble

K

Soros sí, pero FMI no... vaya mierda de noticia sensacionalista y falsa

TonyIniesta

#19 Eso mismo pienso yo, vaya mierda de noticia.

D

Soros. tinfoil

D

Joder el pobre Soros lo que tiene que aguantar. Ya hasta le envian bombas a casa.