Hace 6 años | Por --312005-- a culturaocio.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a culturaocio.com

Malas noticias para los fans de Juego de Tronos. Desde que se publicase en 2011 la última novela de 'Canción de Hielo y Fuego', 'Danza de dragones', mucho se ha especulado con el lanzamiento de lo que sería la sexta entrega de la saga: 'Vientos de invierno'. Una historia en la que George R.R. Martin lleva trabajando más de un lustro, y para la que parece que todavía necesitará algo más de tiempo.

Comentarios

D

#1 O inspirándose en el Procés para los nuevos giros argumentales.

D

#2

Hodor, a la prisión de Estremera

D

#1

Pero si es guionista de la serie

D

#4 ya, solo un poco de humor...para amenizar la espera.

ailian
anxosan

#1 Al final será todo un sueño de Resines... o estarán todos muertos desde el principio... o fundido en negro... o se irán largando dejando las llaves en el trono de hierro...

k

#11 es un cenutrio... Stephen King se sienta cada día en la mesa y no se levanta hasta que ha escrito 5 páginas. Y gracias a eso, te saca un libro cada tres meses.

D

#15 Stephen King es el mejor escritor de la historia (para mí).

No sé si es comparable a este tipo. Yo solo me he leído "Sueño de Fevre".

Aucero

#15 En una charla entre GRRM y King el primero le preguntó que como hacía para escribir tantos libros y King le contestó que se obliga a escribir 20 páginas diarias. A GRRM se le quedó cara de gilipollas porque decía que hay dias que no estás inspirado o no te apetece escribir.
Yo en este aspecto entiendo a Martin, pero esa confesión dice mucho de la genialidad de Stephen King.

D

#17 No sé si fue Borges el que dijo algo así como que procuraba que cuando le llegara la inspiración le encontrara trabajando. Este Martin parece que lo que hace es que cuando le llega la inspiración se pone a trabajar, si tiene ganas..., pero como es un vago nunca tiene ganas.

D

#19 Vale, fue Picasso, otro genio infatigable.

k

#17 en efecto, recordaba la entrevista pero no el número de páginas.
No parecen muchas, pero claro 20 cada día salen los libros como churros.

Bernard

Errónea.

De entrada Martin no publica libros, eso lo hace su editor. Broma al margen el no ha dicho que no se sacará el libro este año, de hecho no ha dicho nada al respecto. Se ha limitado a comentar que Fuego y Sangre, un recopilación con toda la información sobre los reyes Targaryen saldrá este año y que se editará en dos partes. Una ahora y otra posterior a Vientos. El resto son especulaciones. Una es pensar que si esto sale en diciembre, obviamente no hay tiempo para Vientos este año.

También es erróneo decir que Martin está trabajando en esa recopilación cuando realmente son textos ya escritos hace mucho al tratar en diversas obras suyas la historia de esa dinastia. O borradores no publicados pero que ya existen.

sorrillo

Como se muera sus fans le matan.

D

#3 pues parece que ha dejado un archivo sobre como debe acabar todo. Igual hasta más rapido...

D

Hijo putaaaaaaa

D

#22 eso dicen varios fans que conozco. Pero hay cosas peores. Jordan palmó tras publicar unos 16 o 17 tomos de "La Rueda del Tiempo". Y la cara de gilipollas que se me quedó...

D

#23 Yo tambien estoy esperando al tercer libro de "El nombre del Viento" que el autor ya lleva varios años dando largas. Este no es tan viejo como Martin pero le puede dar por no escribirlo y me cagare en todo.

D

¿Alguien recuerda a Robert Jordan y la saga de "La Rueda del Tiempo"?

Esa fue superdiver...

D

#10 Sin problemas, Sanderson hizo un trabajo cojonudo.

cathan

Bienvenidos a la NO-noticia del día.

D

EL puto gordo se muere y lo deja a medias, ni se con la de cuentas que llevo diciendo Los mismo.

p

menos mal que estamos a principios de año...

todo un año da para mucho... pero......
a éste paso la casca antes de acabar su obra..

D

Igual tras acabar la serie...ya da igual.

Esfingo

Cuando lo vea lo creeré