Hace 4 años | Por Izaga a youtube.com
Publicado hace 4 años por Izaga a youtube.com

«My Sweet Lord» es una canción de George Harrison, publicada en el álbum «All Things Must Pass» en noviembre de 1970. Fue su primer sencillo tras la separación de The Beatles, y alcanzó el primer puesto de las listas de éxitos de numerosos países, siendo el sencillo más vendido del Reino Unido en 1971. Harrison escribió «My Sweet Lord» como una alabanza al Dios hindú Krishna, intentando que la letra sirviera de llamada a abandonar el sectarismo religioso, con una mezcla deliberada del «Aleluya» judío, cantos Hare Krishna y oraciones védicas.

Comentarios

D

La versión de The Chiffons de los años 60: "He's so fine"

ContinuumST

#2 Muchas comillas, pero bueno.

SISOR

#2 Alt + 174 = « y Alt + 175 = »

Y coincido contigo. Es un plagio descomunal. Dicen que fue inconsciente... y es probable, pero no deja de ser un plagio.

Wayfarer

#4 Joer, gracias, mucho más sencillo que mi método: hasta ahora las estaba sacando con Alt + 0171 = « y Alt + 0187 = »

SISOR

#5 Jejeje. Yo me aprendí esa combinación hace años y se me quedó. Y sí, creo que es más fácil de memorizar y de usar.

Lo que me parece una vergüenza es que los teclados españoles de Windows no aparezcan y en los de Mac si. Pero bueno...

Wayfarer

#6 Hace un par de años me preparé un layout de teclado al que llamé Español expandido que incluía las comillas castellanas y varios símbolos más, creo que tengo por ahí el ejecutable para instalarlo.

SISOR

#7 Sí, es triste que el "recurso fácil" sea ese...

Peachembela

religiones = engaño