Hace 6 años | Por Número41 a ecartelera.com
Publicado hace 6 años por Número41 a ecartelera.com

El oscarizado actor Geoffrey Rush fue acusado de comportamiento inapropiado hacia una compañera durante la producción 'King Lear' en 2015. Rush lo niega y se declara inocente. Tras un reciente artículo de The Daily Telegraph, los abogados del actor presentarán una declaración jurada que denuncia que Rush está sufriendo duros problemas emocionales desde entonces y se encuentra encerrado en casa sin ingerir casi alimentos. Por su parte News Corp se ha defendido negando que su publicación mencionara abusos. Geoffrey Rush no es es único caso

Comentarios

tiopio

MeToo, MeToo, MeToo… Y así todo.

D

#1 machismo - machismo y luego
" yo no he sido"
cobardes sicopatas

TonyStark

#6 ah q eres acusador y juez en tus ratos libres?

E

#4 y eso que Estados Unidos debido a su tradición legalista tienes que presentar pruebas, otra cosa es el juicio paralelo de la calle y la prensa donde ya han condenado a este. En España en algunos casos ya te pueden condenar sin pruebas.

D

#2 En efecto. En este caso parece que se trata de un litigio entre el Daily Telegraph (o sea, News Corp; o sea, Murdoch; o sea, la derecha sensacionalista) y la Sidney Theatre Company.

Aunque, claro, si esto viene bien para levantar dudas contra las mujeres que por fin alzan la voz para liberar la palabra y luchar contra el acoso sexual, pues nada, lo aprovechamos sin complejos.

D

#5 Se trata de un litigio en base a una afirmación de una señora de la que el periódico se ha hecho eco al parecer. El origen de todo es la facilidad con que se puede acusar sin ninguna prueba si el acusado lleva consigo un pene.

D

#2 Hola, bienvenida a 2018 donde el uso de la @ para mostrar una dualidad de géneros en la expresión escrita ya fue sancionada bajo pena de ostracismo social.

D

#12 no lo veo tampoco tan mal, yo cuando veo un comentario que tiene @ ni me molesto en leerlo y así ahorras tiempo, la verdad

D

#17 Es un muy buen detector de gilipollas.

A

Esto es lo que ocurre cuando todo vale y se realizan juicios y linchamientos públicos donde la palabra de unos vale más que la de otros y las pruebas no importan en absoluto.

D

Leti Dolera, adalid del michu español

Inviegno

Os dice que no come pero se estará inflando a Goffreys con chocolate.

sandra67

Qué cosa, a mí me enseñaron que recién se condena a las personas cuando se presentan pruebas de su delito. Previo juicio y derecho a defenderse.
Ahora es al revés, cualquiera puede ser acusado y automáticamente es condenado. Sin juicio.
Está claro que tengo que modernizarme.

D

Abusar de alguien debe tener su duro castigo, el más duro. Pero el problema con estos casos es la desaparición de la presunción de inocencia, de gente que cree que la justicia debe ser furibunda en lugar de eficaz, vengativa en lugar de garantista. A veces las antorchas deberían usarse para iluminar tanta estupidez.

C

Un caso cercano: Un amigo docente universitario vive con miedo porque puede ser acusado de machista en cualquier momento por razones como no hablar siempre con expresiones incluyentes. No sólo debe seguir las normas de la RAE sino las normas no escritas del idioma de "género".

Los exámenes son cerrados, falso verdadero, selección múltiple, etc.. porque si los hace abiertos, lo pueden acusar de favoritismo. Reza que las mujeres tengan mejor nota que los hombres para no le acusen de tener una cátedra machista.

Y todo porque las normas universitarias permiten prescindir de un profesor si no es popular entre los estudiantes. Hoy unas palabras de una mujer sin pruebas te pueden arruinar toda una carrera.

D

#16 antes tenías que trampear a tus profesores como podías. Un asco, vaya.

Rasban

Sí, tiene cara de culpable.

D

Si casi no come es porque a lo mejor vive en Venezuela.