Hace 6 años | Por Delapluma a tunorockeas.com
Publicado hace 6 años por Delapluma a tunorockeas.com

Existe una anécdota que cuenta que una vez su sargento le castigó ordenándole talar árboles hasta que se le reventaran los brazos. Así que nuestro amiguito, al no recibir ningún tipo de especificación sobre el número de árboles a cortar, cortó 70 árboles en tres horas y media, hasta que un mando pasó por allí y, flipando en colores, le pidió que parara por Dios.

Comentarios

Shotokax

#1 ¿M.A. es vasco?

Shotokax

#3 te lo había puesto a huevo. lol

D

#3 Yo soy de Bilbao y con este chorra no voy ni a apalear duros.

Shotokax

#15 impresionante. Los vascos podríais dominar el mundo.

LarryWalters

#2 Debe ser el padre de Iñaki Williams

kosako

La "anécdota" con Peppard (Hannibal) yo la tenía entendía de otra manera. No que le robara protagonismo y demás. Si no que Peppard por lo visto era racista de cojones, aunque tragaba trabajar con él. Y que del puñetazo que le metió a MrT le rompió o sacó un diente. Vamos que no era moco de pavo el puto Hannibal Smith lol

Lo que no se es como el otro no lo mató despues de esa

D

Lo mejor del artículo es el videoclip:

camvalf

Chuck Norris aprueba el artículo....

Wayfarer

Decís de Chuck Norris, pero Mr. T le da mil vueltas.

Joer, que estamos hablando de un tío que fue el guardaespaldas del Mohamed Alí, el campeón mundial de los pesos pesados de boxeo.

CC #6 Ya tardabas...

Variable

Tunorockeas da cáncer de sida

astrakko

El artículo es bastante malo, da la impresión de que se inventa la mitad de lo que cuenta y el tono y admiración de la página por psicópatas misóginos es preocupante. Mu malo.

swapdisk

#10 Pues posiblemente porque yo recuerdo leer hace tiempo que Peppard no le pegó un puñetazo sino que le reventó una silla en la espalda cuando estaba desprevenido y lo lesionó.

p

#11 Eso fue para montarlo al avión

astrakko

#11 Es muy chorra el articulo en portada con 14 meneos, ¿? No entiendo como va esto.

D

Además fue luchador de Wrestling (acá pressing catch)

illuminatis

Joder qué casualidad justo estaba viendo la película del equipo A. Es una señal?

Snow7

No sé si mola pero me da mucha grima.