Hace 5 años | Por Moreto_McPollo a xataka.com
Publicado hace 5 años por Moreto_McPollo a xataka.com

¿Cuántas horas de sueño duermes al día? En este mundo moderno es común dormir menos de ocho, incluso siete, horas diarias. Y puede que a algunos les parezca suficiente, aunque hay quien opina que con esto no tienen ni para empezar.

Comentarios

Árpád_újra

Yo hoy he dormido 4 horas y estoy hecho una puta mierda.

m

Yo creo que las necesidades de sueño pueden variar de unos días a otros... y están muy afectadas por factores externos.
En mi caso, puedo estar dos o tres semanas durmiendo de 3AM a 8AM o incluso de 4 a 8, pero otros días, sin motivo aparente a las 22 ya el cuerpo me pide cama, y no necesariamente después de estar varios días hasta las mil.

Igual que cuando tengo hambre como, cuando tengo sueño duermo, y duermo lo que me pida el cuerpo.

Nova6K0

Depende a lo que se le llama las horas de sueño, si es realmente dormidos o no. No es lo mismo las horas de sueño que las horas de descanso, puedes acostarte a las 20:00h y levantarte a las 12:00h del día siguiente y no haber dormido ni tres horas, esto por una parte. Luego, por otra personas que tengan problemas de respiración (además de la propia ansiedad que da el no poder respirar bien) por mucho que duerman pueden estar agotadas por dichos problemas. Si respiras mal no oxigenarás el cerebro adecuadamente y estarás mucho más cansado al despertarte.

Así que las horas de sueño depende de la circunstancias de cada persona.

Salu2