Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Estas personas probablemente no tienen ni pajolera idea de lo que pone su camiseta (o, mayormente, les da lo mismo):

Comentarios

Kasterot

OBEY!! los niñatos la llevan mucho

Rorschach_

#2 El lema original era Giant has a posse -El Gigante tiene una pandilla-, pero más tarde el concepto de Fairey empezó a hacer más presentes aspectos de filosofía social y crítica del sistema y fue incluyendo la palabra OBEY –Obedece- sumando así mayor impacto y absurdo a la estética del tema.
http://lamezclamagazine.com/street_random/2014/que-es-obey.html

d

Salvo esta potranca que lo sabe. Lo tiene que saber...

Guanarteme

Visto en Casablanca, Marruecos: trabajador de un local al que solía acudir, un "moro" de unos cuarenta años, maromazo de un metro noventa, gordo-fuerte y mal encarado. Varias veces lo vi con una camiseta que ponía en español: "estoy cansada de estar buenísima y de que nadie se dé cuenta. Recuerdo de Asturias". lol

winstonsmithh

Ya te digo... o no

chorche77

Diría que más de la mitad lo saben perfectamente...

Robus

El del pobre indio y el simbolo de la svastica... yo creo que realmente cree que es un buen deseo:

El término español «esvástica» proviene del idioma sánscrito suastíka (que en letra devanagari se escribe स्वस्तिक), que literalmente significa ‘muy auspicioso’, pero también puede significar:

bien
felizmente
con éxito
buena suerte
¡que le vaya bien!»
¡salud!
¡adiós!
¡que así sea!
forma de saludo (especialmente al comienzo de una carta).
forma de aprobación o sanción.
suastí: ‘bienestar, fortuna, suerte, éxito, prosperidad’.


https://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

DonLenguita

Hace poco vi a una mujer de mediana edad con su hija pequeña de la mano, muy arregladitas las dos, con buena ropa y calzado, en su sueter decia "kiss my ass" en letras grandes blancas sobre fondo gris. Pues ella seguramente no entendía ni pipa de lo que decia su sueter, ni en su entorno tampoco