Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

Gente a la que lo de ponerse un tatuaje o un piercing o un tatuaje no les parece suficiente y llegan incluso a quitarse los pezones.

Comentarios

w

Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero considerar que puede ser bonito o atractivo tener la piel como un cómic de mortadelo y argollas en la nariz como un choto es incomprensible

D

Dejando de lado toda cuestión estética, no me interesa demasiado la gente tan obsesionada con su aspecto físico. Ya seas un chulo de gimnasio, un adicta a la cirugía o un aspirante a alien.

m

#6 Esta gente tiene un problema, hay casos que bueno...

Pasoto

#7 ¿cuáles el problema que ves que tienen?
Muchos de los que aparecen ahí son artistas y modelos de Tattoo, no son los típicos que viven de buscar chustas de cigarro en los parques.

La chica que sale sin pezones es Photoshop, los tiene, pero el puritanismo de Instagram obliga a hacerlos desaparecer. Hay personas que se los quitan, pero cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.

El chaval de la primera foto, su tatuador es un jodido makina, se dedica a cuerpos enteros con esa estética tribal y original. Ya que no verás a 2 iguales. Extremo pero bonito de ver, a mi parecer.

Pero en fin, puede o no gustar, pero de ahí a que tengan un problema me parece que es confundirse. Es como decir que los que veis la tele tenéis un problema, o los que por un juego no salen a la calle, o el que va al gimnasio tiene un problema, blablabla...

m

#8 Evidentemente no hablo de todos, es más, en muchos casos los tatuajes aunque muy grandes son muuuuuy buenos. Mira que no me gusta meterme en la vida de nadie y evidentemente cada uno hace con su vida y con su cuerpo lo que quiere.

Pero joder, llegar a quitarse los pezones... No sé... Supongo que es que no lo entiendo.

Pasoto

#9 El ser humano siempre ha querido ser diferente o destacar de los demás.
Hay un francés que se hace llamar The Black alien, si mal no recuerdo. Y antes le seguía y ver su transformación es brutal. No me lo haría pero me flipa.
O si quieres ver a una chica que era guapa y la verdad que ahora está bastante buena, y tatuada casi al completo (Amber Luke).

Antes me preguntaba yo mismo que qué será de ellos en un futuro, pero viendo como va el panorama no creo que pase nada, aceptación.
Y ya verás como empiece a pegar fuerte el meter tinta en el ojo (eyeball Tattoo) aquí en España.

D

#8 Están en su derecho de hacerse lo que quieran, pero yo que veo la foto que han decidido publicar por cierto, opino que se han convertido en atracciones de feria y que aunque no lo admitan no pasaran muchos años antes de que se arrepientan.

Pasoto

#15 puedes verlo así. También los tatuajes y pendientes hace unos años (no tantos) eran cosa de kinkis, gentuza, presidiarios,... y hoy en día ver a alguien mayor o con tatuajes es bastante común, o ir a comprar algo y que la persona tenga brazos y/o cuello tatuado. No se esconden como los yakuzas.
La modificación corporal ha pasado siempre, ponerse tetas o músculos es otra forma.

Y mientras que no lo hagas por moda, tranquilo que no te arrepentirás.
Pero también es reversible. Láser y a curar.

D

#16 Es que ese es el problema, yo los piercings la verdad es que no los entiendo (yo, que hacerme daño sin necesidad no lo veo nada claro), pero muchos tatuajes me parecen bonitos, de hecho yo me podría plantear alguno salvo porque no hay nada que me llame tanto tener tatuado como para saber que no me voy a arrepentir o me compense todo el rollo de las cremas y demás...

Pero es que se ve gente que se pone tatuajes al tuntún, sin criterio, porque es la moda.

Sobre las fotos, hablo especialmente de los tatuajes en el rostro, modifican los rasgos y pasan de ser tu tatuaje a que tú seas el de ese tatuaje.

Pasoto

#17 cambian, se ven diferentes incluso sexy. Hay personas que se hinchan los labios, modifican la nariz, pómulos,...

Por las personas no sufras, hay gente sin remedio, y bueno piensa que hay gente que también tiene que comer, jejeje.
Si te quieres escandalizar un poco y a la vez disfrutar con los dibujos busca “trash polka Tattoo”, diferente, original y mucho rojo.
Y tranquilo, tener tatuajes no es una obligación, ni una necesidad, si quieres hacerte algo mira siempre los trabajos de quien te vaya a tratar y no obsesionarse con exceso de cuidados, ni olvidarse claro está.

D

Joder, esa gente pasa de ferreterías ...

D

¿La 8 qué ha hecho con sus pezones?

Mangus

¿Esto es lo que llaman "personas ilustradas"?

Imag0

Vaya panda de retards

nosemeneame

la peña esta fatal , pero si les gusta son sus cuerpos y se los perforan o tatuan como quieren.

box3d

Como el que se pone tetas, solo que Más puntiagudo

Magog

Antes cuando bmezine era gratis veías cosas realmente "interesantes" ("")

m

#1 La gente está muy mal de lo suyo