Hace 6 años | Por --509662-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --509662-- a youtube.com

Agresiones a la Guardia Civil durante el 1-Oct, mientras las supuestas victimas simulan lesiones, insultan y agreden al cuerpo policial.

Comentarios

x

#2 contratados como heridos

Delapresa

#2 Un compañero de trabajo, su tía trabaja de enfermera en el Hospital Vall d’Hebron y vio como el 1 O vinieron mucha gente a dar parte de lesiones que no tenían. Su tía se marchó indignada a casa por no querer ser participe, me contó.

D

#9 Su tía es una fascista y los sabes.

Delapresa

#11 Claro porque aquí solo hay dos bandos o eres facista o independentista y tanto se manipula de un lado como del otro. Aquí podemos ver un vídeo con los hechos bien claros y la gente vota errónea por ir en contra de sus ideas.

D

#2 ¿pero no le oye que pide voltaren todo el rato? Eso es que le duele la espalda.

parabola

Qué pacíficos... roll roll

ikipol

#1 LA REVOLUCIÓN DE LAS SONRISAS

detawah

Joder, soy yo o el de amarillo es el primo del Aberroncho?

D

País de pandereta, y gritones lol

V

Cuanta violencia contra los antidisturbios,... seguro que se pusieron a llorar, los hundieron moralmente,... terroristas!

D

#20 esto he leído de su enlace que no aporta nada
Dolça Catalunya ama a Josep Pla, el falangista repudiado que odió su tierra por ello

Supongo que sabe usted que josep pla es el más importante escritor en lengua catalana del siglo XX.

D

#17 usted puede expresar lo que le salga del ciruelo. Lo demás lloros y más lloros.
Y no conozco el medio, pero dudo que eso de pagina es hacer apología de grupos NEONAZIS sea cierto.
¿Algunas pruebas en forma de enlace por favor?

ttonitonitoni

#19" pero dudo que eso de pagina es hacer apología de grupos NEONAZIS sea cierto"
nooo es cierto, compartir panfletos ultras como si fueran fuentes fiables de información no es hacer apologia... roll roll roll roll
http://postrescatalanes.blogspot.com.es/2016/05/bombazo-se-reconfirma-de-nuevo-que.html

ttonitonitoni

@admin ¿hasta cuanto vais a permitir que se cuelguen videos de grupos neonazis en esta pagina web? una cosa es que se cuelguen noticias en contra de la independencia o contra catalunya y otra muy distinta es darle voz a los mismos que ayer estaban apuñalando gente en Barcelona https://www.facebook.com/AssLlibOcaGracia/posts/724603567729511

rodivi

#13 creo que seria mucho mas serio opinar sobre lo que se ve en el video que sobre quien lo publica, no te parece?

D

#13 cuelguen noticias en contra de la independencia o contra catalunya
Y un zurullo.
En cataluña hay muchas cosas más allá que secesionistas alienados.
Y aquí no se cuelan (o no más que de otras comunidades, ver murcia) noticias contra cataluña. Se cuelgan noticias contra el esperpento del prusés.
Lo demás lloros y victimismo, característico del independentismo radical.

ttonitonitoni

#16 O dios otra vez el troll de tres al cuarto este. Primero aprende a leer, he dicho que no tengo problema con que os hagáis pajas con las noticias en contra de los indepes, lo que no debería permitir esta pagina es hacer apología de grupos NEONAZIS como son dolça catalunya.
Para lloro victimista el tuyo, o no me quiere coartar mi libertad de expresión porque no quiere publicaciones nazis o filofascistas en meneame :,(

b

#13 Te cabrea que se vea el victimismo, el buscar heridos, el lanzar al pueblo a los caballos a, ver si sale una foto con sangre.... Estas absolutamente abducido