Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

La Convención Nacional del PP llega a Madrid. Tras comenzar en Santiago de Compostela y seguir en Valladolid, el evento aterriza en la capital. Lo hace con una ausencia destacada que todavía sigue resonando en la actualidad de los populares. La presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, de viaje en EEUU, no participará en ninguna de las actividades previstas. Ni presencialmente ni de manera virtual.

Comentarios

sonrye_rafa

#1 Y mira todos los medios "mundiales" que la hacen caso. RNE EFE, Telemadrid, Antena 3 y Ondacero. (todas amijas de las que 3 son públicas)

Para eso, mejor hacerlo desde la puerta del Sol. Aunque sea por aquello de la huella de carbono.

M

#1 ya tiene el precedente en el partido del relaxing cup de café with leche in Plaza Mayor. era algo asi
Igual ganaba algo con las propinas que le dieran.

comadrejo

#1 Donde más experiencia puede tener creo que es como traductora canina.

b

#1 #3 #11 Eso de las promociones en diferentes países por parte de presidentes de comunidades autónomas, con todo su corte y periodistas afines, es una puta vergüenza. Vacaciones de lujo pagadas por todos los ciudadanos. Deberían estar prohibidas todas esas mierdas, no se hace promoción de absolutamente nada llevando a un alcalde, presidente autonómico ni concejales varios, sólo se gasta dinero. Lo mismo para todas esas "embajadas" gasto público, gasto, gasto. Puestos donde colocar a coleguillas, sitios donde meter sobrecitos... Todos los partidos lo hacen, todos los gobiernos lo permiten.
Puto asco de políticos parásitos.

s

Ayuso es una ñiñata caprichosa y malcriada . Dice mucho de sus votantes que prefieran a esta petarda solo porque monta bulla.

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos del PP y colaboracionistas tienen una admiración por EEUU que llega al ridículo.

AlsoSprachMeneante

Así da gusto pagar impuestos para que se vaya de vacaciones el señor. Presidenta autonómica por EEUU. Chapeau.

ur_quan_master

Que casualidad que esté de gira por las Américas justo para el Congreso del PP.

asola33

Actualmente está prohibido acceder a EEUU directamente desde Europa-Shengen. ¿Porqué Ayuso si puede? ¿Tiene pasaporte diplomático? ¿Es una necesidad primordial para EEUU?
Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Socavador

Que no está de vacaciones, hombre! Que está promocionando Madrid por el mundo! No te enteras

ElTioPaco

alguien mal pensando podría llegar a ideas raras, como que se ha ido a EEUU porque no la querían en la convención, y así tenia una excusa valida.

janatxan

¿Acabara ayuso haciéndose otro upyd?

T

Ayuso se cree que ganó las elecciones por méritos propios y no por una inexistente oposición por parte del PSOE y una desconocida por parte de Mas Madrid, esto unido al hartazgo de la pandemia.

El PP central sabe que en dos años la borrarán del mapa, e intentan alejarse lo más posible de ella para que no se asocie su caída con la del PP a nivel estatal, y todo esto pasa mientras le buscan un sustituto a Casado que no para de caer en las encuestas.

Yomisma123

#4 Te equivocas,la gente la votó con entusiasmo. Les gusta ella,les gusta el mensaje que transmite de "yo genero riqueza" (aunque sean palabras vacías sustentadas en nada)

p

#4 Mas Madrid y Podemos ganron diputados y el PSOE es el que perdió diputados y empezaron a votar o al PP o a Vox que también ganaron diputados, aunque ganaron menos diputados que Podemos, los grandes perdedores, en la perdida de poder fueron C´s en primer lugar y el segundo fue el PSOE.

P

#4 junto con el desconocido Iglesias, no?
El hartazgo de la pandemia le debería haber perjudicado, digo yo, y sacó más votos aun que la vez anterior.

p

En otras palabras, Ayuso quería ser la nueva presidenta del plasma, que es como empezaron a llamar a Rajoy desde el extranjero, cuando decidió comparecer por primera vez a través de videoconferencia.

canduteria

Juas me parto con la payasa... Menudo espectáculo está haciendo en usa.

No se quien en más idiotez si ella o fracasado. Es una competición de imbéciles la que tiene el pp.