Hace 8 años | Por Ze7eN a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a huffingtonpost.es

La dirección nacional del Partido Popular prevé poner en marcha una gestora para dirigir el PP de Madrid tras la decisión de Esperanza Aguirre de presentar su dimisión como presidenta por los casos de corrupción, un asunto que estará este lunes encima de la mesa en la reunión del comité de dirección que preside Mariano Rajoy, según han informado fuentes populares.

Comentarios

Ze7eN

#9 Podemos va a poner una gestora en Galicia y otra en Cantabría. En ninguno de los dos sitios ha sido por corrupción, como por ejemplo ha sucedido en el PP, ni porque se han colado nazis y fascistas en la cúpula del partido, como le ha pasado a Ciudadadanos en Getafe. Tú sabrás que prefieres para tu partido. Yo, desde luego, para los partidos con los que simpatizo, prefiero que sea por discrepancias y de forma temporal hasta celebración de primarias.

powernergia

#9 Un poco de respeto con Tembleque:

Ze7eN

Otra fuente: http://www.europapress.es/nacional/noticia-genova-preve-crear-gestora-dirigir-pp-madrid-dimision-aguirre-20160214170615.html

(no la he podido enviar por tener demasiadas noticias en cola de este medio)

U

#1 Todo esto distrae a Rajoy que no se entera.

holaquease

Que se dejen de poner gestoras. Hay que ilegalizar al PP.

D

¿Gestora ProAmnistía?

kucho

que pillen una de confianza, que por volumen les van a hacer descuento. al paso que llevan les va a cundir.

Gunther.Frager

#14 Eso será cuando la gestora la nombra el juez, chamaco.

Gunther.Frager

Joder, debería haber abierto una gestoría y no una puta inmobiliaria.

Hasta en eso hay que tener mala suerte.

Las gestorías tienen un futuro dorado en esta mierda de país, manda huevos.

D

Alguien me puede explicar que es y en que consiste una gestora?
Gracias.

Gunther.Frager

#2 Una gestora o gestante es alguien que posibilita la gestación natural, artificial, in vitro o in botella.

Pero no me hagas mucho caso, me lo acabo de inventar.

m

#2 resumiendo mucho es que se hace cargo del partido, en este caso el pp de madrid, alguien independiente del partido sin afiliacion pero que eligen ellos. Se suele poner para "investigar" o controlar que nadie haga o deshaga en perjuicio del partido

perrico

#2 En este caso, como en el de Valencia, un cortafuegos para minimizar daños.
Por una parte tiene que llevar el día a dia del partido hasta que estén seguros que el nuevo que pongan a dedo no puede ser pillado por algún delito y a su vez sea capaz de tapar la mierda que todavía no haya sido descubierta.
Un Sr. Lobo de la política.

D

#2 Unos burócratas sin cara ni nombre que toman el control de una figura legal (empresa, partido político, equipo de fútbol) y hacen que todo funcione hasta nuevo aviso.

Gunther.Frager

#12 Y de paso a destruir posibles pruebas, no?.

Y eso de sin nombre, va a ser que no. Y lo de que funcione pos tampoco.

D

#13 Es lo que hace una (empresa) gestora, cuando una empresa es intervenida por un juzgado y su cúpula destituida el control lo toma la gestora para que todo siga funcionando.

Trigonometrico

#2 Como bien dice #12, creo que es contratar a una gestoría para que haga el trabajo de los políticos, o de los concejales en un ayuntamiento. Supongo que llevarán el trabajo de administración aunque no puedan tomar decisiones importantes.

D

Vamos, como podemos en medio España.

D

#7 El camino es que Podemos tiene gestora en todos los sitios importantes, no en tembleque.