Hace 4 años | Por --175549-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a elindependiente.com

De las cenizas de la debacle de Ciudadanos surge una oportunidad para el PP. Así lo ha visto Génova que se ha puesto ya manos a la obra para intentar alcanzar su reclamada unidad del centro-derecha por el lado de Ciudadanos. Curiosamente, uno de los primeros territorios en los que los populares han iniciado las maniobras para una futura absorción del partido que creó Albert Rivera, es Cataluña, donde por vez primera ganó las elecciones autonómicas en votos y escaños un partido no nacionalista.

Comentarios

D

Cuadros medios del PP que saltaron a Cs "llamaron a la puerta para volver" ante los malos augurios de Albert Rivera

🍼 👅

Jakeukalane

#1 ¿no sería una 👃 ? Aunque yo pondría 🐀 y 🚢
El del PP que se fue a CS se va a acordar de esto, jajaja.

ttonitonitoni

y dale con centro derecha... centro derecha es el psoe. llamar centro derecha a un partido fundado por un ministro franquista y a otro partido creado por "intelectuales" en contra la inmersión lingüística tiene miga.

M

OPA! Yo voy a hacé un corrá! - dijo un portavoz.

Vale, ya me voy...

m

¿Pero cómo va a ocurrir eso sí Cs ha criticado mil veces (por hacer el paripé, claro está, véase el caso actual de la CAM y su postura junto a VOX) la corrupción del PP?

... A menos que la veleta no fuese Rivera sino el partido entero... (bueno, el partidín ahora )

D

Pagaría por ver a Garrido anunciando su regreso al PP lol lol lol