Hace 6 años | Por pablisako a lasexta.com
Publicado hace 6 años por pablisako a lasexta.com

Según ha podido saber laSexta en exclusiva, Génova espera que Esperanza Aguirre dimita hoy. Habrá que ver si se marcha del Ayuntamiento de Madrid y no sólo deja la portavocía, dimitiendo, de nuevo, a medias.

Comentarios

xternocleido

#1 paso a paso, una vez qpierdes el poder político y se silencian los micrófonos es más fácil ntrar n prisión, sólo hay q ver cómo se aferran a la poltrona los hij@s d Satanás .

nemesisreptante

#1 No se porque ves complicada su dimisión. Yo espero verla dimitir al menos 5 veces más antes de morirme.

Lofega

#31 Yupiii wiiiiiiii

D

Nunca pensé que llegaría ese día. cry

D

#14 Yo creía que estábamos a 23...Pero no

Ratoncolorao

Imagen gráfica que retrata el momento exacto en que Aguirre dejará la política

dphi0pn

#28 Se acaba de caer un mito y no me refiero a Aguirre

R

Cómo le decía esta a Gallardón? Estás muerto Albertito?

pablisako

D

Los españoles esperamos la inminente dimisión de Génova.

againandagain

#9 los ESPAÑOLES, esperan nuevas elecciones para volver a votar al PP.

Lofega

Tengo una botella de cava ahí esperando a una ocasión especial.

silvano

Sería la tercera vez que dimite, ¿no?

D

¿Y la dimisión del responsable de Aguirre?

ElPerroDeLosCinco

Ya ha dimitido ¿Qué hacemos con esta, ya es antigua?

skaworld

UN LUNES, LA MUY VIVORA DIMITIRÁ UN LUNES PARA QUE NO ME PUEDA DAR NI LA ALEGRÍA DE TOMARME UNAS CAÑAS....

Hace falta ser bruja...

Arzak_

Yo que soy ingenuo realmente espero es la ilegalización del PP ya que es una organización mafiosa y expoliadora de recursos públicos.

Oestrimnio

Están tardando en encontrarle otra mamandurria a la condesa antisistema, no sea que se le dé por escupir veneno.

parpardoble

El PP debería dejar de esperar, de mirar (sobre todo para otro lado) y empezar a actuar. Es un partido corrupto de arriba hasta abajo, algo estarán haciendo mal.

D

¿Otra vez por problemas de salud?

PeterDry

#4 Por problemas de salud democrática.

themarquesito

Que esperen sentados.

D

Cómo era aquello de "La esperanza es lo último que se pierde"

D

El PP no se quiere pronunciar oficialmente, pero no para de usar a sus voceros para hacerle la cama a Aguirre, pero Aguirre es un hueso muy duro de roer, la tipeja no se va a ir ni con agua caliente

D

Antigua.

lol

D

Sobrevivirá. No sé todavía cómo, no tengo esa capacidad de visualización futura, pero dimitirá y seguirá dando por culo. Y voy a mirar si en Betfair hay una apuesta abierta para poner pasta de seguro que estoy de ello.

D

Otra vez.

difusion

📼



¿Cuándo ilegalizarán semejante secta de cleptócratas y totalitarios?

x

Hala, pues ya le ha llegado. Y ahora que?

Dene

Han subido las acciones de Kleenex?

thepiratecat

Chupito

StrongWind

Es capaz de dimitir solo del cargo de portavoz y seguir en el ayuntamiento. O sino dimitirá de presidenta de la comunidad de propietarios de su piso o algo parecido. Tiene tanta cara que sería capaz.

D

Quien quiere.
Mentras,esperamos la inminente dimisión de Esperanza Aguirre .

D

Quien quiere
Esperanza Aguirre a dimitido.

D

Esta no iba como testigo y no como imputada?