Hace 7 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 7 años por bonobo a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que la dirección nacional del partido no ha pedido la dimisión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre como portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y ha recordado que ya asumió su "responsabilidad orgánica" en febrero de 2016 cuando dejó la Presidencia del PP de Madrid por otras informaciones sobre el el llamado 'caso Púnica'.

Comentarios

manuelpepito

El viejoven es otra estrella.

m

No tienen huevos a pedírselo

D

#3 Evidentemente no. ¿Cómo va a pedir el club de los ladrones que un socio deje de serlo? Es antinatura.

dphi0pn

#3 La reina de los batracios solo puede ser algo así como la Mamba negra de la política. Yo me andaría con ojo

gonas

#3 Tampoco tuvieron huevos de condenar a Rommel.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vamos, que todo va a seguir igual. Sorprendido me hallo.

U

#2 Cuidadín, que esto es mas grave que lo del ayuntamiento de Valencia.

D

Pero cómo va a dimitir la que ha destapado todos los casos de corrupción del país, y además salvó a una camada de gatitos el otro día, hombre.

D

Esto es de traca.

D

A Zapatero le pedían la dimisión cuando nevó y aquí no pasa nada, oiga, ni coloraos se ponen...

D

Si tuviésemos que pedir que dimitan a todos los que andan en alguna corruptela no acabaríamos nunca, ha concluído el vicesecretario.

Qevmers

Pedir la dimisión de alguien el PP?
Pero esto que es...
Esto es Españistan, aquí no dimite ni Dios, y a Jesucristo lo crucificaron... Así que...

pitercio

Rajoy se ha ido a Brasil para tener coartada y ni aún le sirve.

D

Y eso lo dice un menda que vive por la jeró.

D

Dimite por que ha sido traicionada. Primera dimisión de Espeonza del 2017, ahora a buscar consejo de administración al que colocarse.

D

La proxima dimisión Rajoy, que me voy.

Estoy muy molesta por no haber podido comprar este pasdo Sant Jordi el libro de frases de Pablo Casado. No me enteré en que puesto los estaba firmando.

Que le voy a hacer, su ironía me vuelve to'loca.