Hace 7 años | Por pablisako a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por pablisako a cadenaser.com

Tras el ingreso en prisión de Ignacio González, los conservadores piensan que "no le queda otra salida" que dimitir.

Comentarios

smilo

#5 Aguirre es inmortal

Trimax

#8 Bicho malo...

simple_man

#8 Estuvo en el mismo hotel donde ocurrió el atentado de Bombay
http://www.expansion.com/2008/11/27/economia-politica/politica/1227741309.html
Sufrió un un accidente de helicóptero


Y supero un cáncer de mama

Y de unos 20 cargos nombrados por ella ;entre ellos sus dos personas de mas confianza (Granados e Ignacio Gonzalez ); están imputados y a ella no la han encontrado nada . Lo único que tiene es una multa por aparcar en la Gran vía

Inmortal quizás no ; pero casi

D

#8 Ni el cáncer la quiso llevar.

Pictolín

#5 Rita no decidió. Decidieron por ella.

N

#25 Sigue siendo una salida.

D

#5 Voto por la opción 2, luego los homenajes dan para unas risas con tanto teatro.

Thelion

#27 Además ya ha dimitido varias veces pero siempre vuelve con otro cargo.

retrent

Lo que es verdaderamente insostenible es esa cloaca de partido que sustenta un gobierno mentiroso y corrupto. ¿Que más tiene que pasar para que reaccionemos? Es la indecencia en estado puro.

Kwyjibo

#12 no pidas mucho del español medio, mientras tenga su cervecita los domingos y su fútbol...

D

Esta situación les ha pillado por sorpresa al PP.

Por cierto, me encantan las noticias anónimas. "Alguien piensa". La política peor que los chismes de escalera, oiga.

Noeschachi

#13 Pues conociendo a Rajoy que se ventila a sus enemigos a la chita callando existe la posibilidad de que haya sido una demolición controlada del sector de Aguirre en el PP. Al fin y al cabo la cosa es seguir en la poltrona aunque pierdan un par de escaños de nada en Madrid.

D

#16 ¿ Tu de verdad crees que cientos o miles de personas dan dinero al PP por millones y la cúpula del PP no lo sabe, empezando por su presidente ?
Nadie da esas cantidades a cambio de nada.

Noeschachi

#18 Ni lo creo ni lo niego ni veo que venga al hilo de mi comentario

D

#29 ok, supongo que tu comentario viene a que estas habladurías las promueve el grupo de Rajoy para apartarse a Esperanza ¿ es así ?
Yo creo que están pringados todos con la cosa de la corrupción y que tirar así contra Espe es pegarse un tiro en el pie. Que lo que sugieres tiene sentido, pero son mucho mayores los peligros que el posible beneficio.
No sé si viene mucho al hilo de tu comentario, pero es lo primero que pensé al leerlo.

Noeschachi

#30 El riesgo de algo así en el mundo preGürtel podía ser temido por Rajoy, pero a día de hoy cualquier mierda nueva que salga solo es excusa para apartar a los implicados... porque ha quedado claro que el coste electoral es mínimo.

Y sino mira al PP valenciano, más cercano a Rajoy y hoy en día en ruinas después de tanta mierda sin que le costara mas que un par de escaños. Las tragaderas ya son infinitas.

thorin

#13 Es anónima, pero no me suena que Cadena Ser suelte este tipo de cosas con la ligereza de un digital cualquiera.
Quiero decir, que me llama la atención una noticia así en ese medio.

D

#38 yo les veo desde hace años haciendo política así. A base de rumores y chismes. Reconozco que eso de no ir de cara me molesta.

Arzak_

Tortilla y whisky pata motivarla

pablisako

Lo último que se pierde es la esperanza.

D

Y se dan cuenta ahora. Estos son sus colabordores necesarios, ademas de encubridores.

M

A ver si nos aclaramos, ¿dimitir de cual de sus cargos? Porque seguro que después todavía le queda alguno para seguir chupando del dinero público.

tetepepe

Debería pedir unos pinchos de tortilla de patatas y un J&B con hielo, acostarse y...

D

¿ Ha hablado Wyoming ya de su jefe ?

NoEresTuSoyYo

#2 no te voy a quitar la razón , pero estás comparando ?

S

#2 hola otra vez! Ya has reunido cojones para asomar la jeta?

No veas lo que os hemos echado de menos a ti, a Blanqui, a Manolo tenaza, a Robert neville, velvetrev y el resto de sanguijuelas estos días!. Para mi estáis muertos. Sois cómplices de traición y homicidio

R

#2 ¿Qué ha hecho el Hércules?

Sinfonico

#33 Ha perdido 1-3 con el Alcoyano

parrita710

#2 ¿Eres consciente que Wyoming no escribe los guiones del programa ni decide los contenidos y que si atacan a su propia cadena los que van al paro sin nada son los trabajadores verdad?

A no que a ti todo eso te da igual y lo que quieres es echar mierda.

pablisako

"Génova cree que la situación de Esperanza Aguirre es ya "insostenible"""""
Yo también lo creo


podesoro caballero y es en Génova enterrado. (Génova era la cuna de los banqueros en época de Quevedo)
gatos le guardan de gatos...

kampanita

Si no dimite le acabarán haciendo un Rita.

R

Que monte un partido lol

N

#6 Sí, tú riéte.

Yoryo

#6 En Murcia

D

Que no se ponga nerviosa Espe. Siempre podrán darle un papel en el remake de "La Momia".

D

Esta señora no es santa de mi devoción, es más me parece, en muchos aspectos deleznable.

Pero ¿Qué ha cambiado en su situación desde la semana pasada para que deba dimitir?

S

Maldito corrector

S

Adorada.
Que se me fue el dedo....