Hace 5 años | Por Danichaguito a copiajuridica.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a copiajuridica.es

La sentencia no modificará su situación dentro de la formación conservadora. Continuará estando en nómina. “Es y seguirá siendo asesora del PP europeo”, confirman fuentes populares. Dentro de su partido cuenta con numerosos amigos. Muchos dirigentes la aprecian tras haber coincidido con ella durante su etapa como vicesecretaria de Organización. Además, la dirección nacional no va a adoptar medidas en su contra. No puede abrirle un expediente. Tampoco puede expulsarla ni suspenderla de militancia como a Eduardo Zaplana hace unos días. Primero..

Comentarios

Dene

Asesora sobre cómo conseguir tener un Jaguar en el garage sin saber quien lo paga, en tener fiestas para los niños y viajes sin hacerse cargo de la factura.... Es buena en eso.. y lo sabes!

D

#2... y para mi que en otras cosas que no digo por tema moral.

p

#2 indigna ella, indigna su partido e indignos quienes les votan

y

Génova: "Ana Mato sigue y seguirá riéndose de los españoles mientras cobra un sueldo publico"

yoma

La mejor para el cargo de asesora. Quién mejor para asesorar a corruptos que la mayor de ellas.

D

Pero recordad: "la Gurtel es cosa del pasado"

EvilPreacher

«No me voy. Me quedo».

D

siguen insultando a la cara a la población, no han aprendido, no aprenden y no aprenderán. Hay que tener los cojones de adamantium para soltar esto después de una sentencia condenatoria a la corrupta del jaguar.