Hace 5 años | Por AlvaroDamm
Publicado hace 5 años por AlvaroDamm

Comentarios

PasaPollo

#2 Bueno, si eres nuevo tal vez lo veas así, pero Menéame nació siendo un espacio de cosas más marginales y secundarias: noticias de ciencia, programación, artículos de blogs, escombrillos... A partir del 15M se empezó a politizar y ser una, como dices, "comunidad informativa", pero siempre sigue habiendo cosas. Inténtalo.

PasaPollo

#0, ¿por qué no lo envías directamente como una noticia? No es spam enviar cosas de blogs o páginas propias, mientras no sea excesivo o sea tu única fuente. No hay ningún problema en ello. Incluso cuando había el voto de "autobombo", se pulsaba cuando alguien se pasaba autoenlazándose.

A

#1 Pues me pareció ésta la mejor manera. La verdad tampoco me parecía suficientemente "serio" como para una comunidad a fin de cuentas informativa como es Menéame. Para enviarlo como noticia, digo. Muchas gracias!

squanchy

A tus 30 años veo normal que consideres que el objetivo primero y único en la vida sea encontrar una pareja con la que reproducirte, y que te consideres único y especial. La sorpresa que vas a llevarte cuando descubras que genéticamente apenas te diferencias un 0.2% de cualquier otro humano, siendo generoso.
Guarda este artículo y vuelve a leerlo cuando tengas 45 años, para ver si piensas igual entonces. Te lo digo desde el cariño. Y te dejo una pregunta: ¿por qué las personas se siguen emparejando más allá de su edad reproductiva?

A

#4 No hablo de éso en éste post; lo cuestiono