Hace 11 años | Por --299286-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --299286-- a ccaa.elpais.com

Los sobresueldos de los diputados del PP en las Cortes Valencianas “no tienen incidencia” sobre las políticas de austeridad que preconiza el Consell porque se pagan con la subvención que se otorga a los grupos parlamentarios y no implican que aumente esa asignación. El vicepresidente de la Generalitat, José Ciscar, sostuvo este viernes, como había hecho el jueves el portavoz parlamentario, Jorge Bellver, que el cobro de sobresueldos es legal porque lo que está sometido a tributación “se declara”

Comentarios

quiprodest

#1 Son los mismos que acaban de aprobar que a un parado que cobre la prestación y trabaje en negro le pueda caer hasta una pena de prisión. Mientras tanto, en lo que les afecta a ellos, no hay problemas, ya sean dietas legales pero indebidas (por alojamiento teniendo piso en la ciudad, por desplazamiento teniendo en algunos casos ya coche oficial), sean sobres de dudoso origen y de dudosas "contrapartida".

La reforma penal del PP ataca más a los parados que a los grandes defraudadores
La reforma penal del PP ataca más a los parados que a los grandes defraudadores

Hace 11 años | Por fersal a cuartopoder.es

D

#22 Es su naturaleza. No hay otra.

D

#9 Directivos nombrados a dedo, supongo....

albertiño12

#10 Viendo los antecedente no hay mucho lugar a las dudas:

La gran familia del PP: los que siempre encuentran trabajo

La gran familia del PP: los que siempre encuentran trabajo

Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com

D

#12 Joder!

r

Y luego hablan de recortar mamadurrias, cuando son los primeros beneficiados...

D

#6 Para ellos mamandurrias son ayudas de 400 euros. Y sueldos de asesores de 2500 euros son "gastos de extrema necesidad". La culpa es de la manada de borregos que acepta esos mensajes y los aplaude.

D

Los sobresueldos del PP demuestran la corrupción en el partido del poder, que es algo mucho más grave.

Por lo mismo cayó un gobierno en Túnez.

Aquí nos queda camino todavía por andar.

H

Es que no nos enteramos... La austeridad es para los demás, porque si no somos austeros no podrán pagarse esos sobresueldos, sobres, trajes, aeropuertos y esas cosillas que hace la gente bien

D

Y mientras esto no contradice la politica austera, tenemos cosas como esta:

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2013/01/09/afema-pide-dinero-calle-cerrar-pisos-tutelados/1331814.html

q

son sobresueldos muy austeros, y las dietas no dan para la comunidad del chalet en marbella.

D

#2 Si, 2500 euros. Una austeridad que flipas!

glups

¿Sobre-sueldos legales? ¿desde cuando el sobre (B, Barcelona, negro, que no se sepa...) es dinero legal?

D

#25 Eso dicen ellos mismos.....

rafaelbolso

Jeta y pico, de hormigón armado además...

D

#15 Y mucha cara.... y unos votantes bastante borreguiles.

mciutti

Y la paga "extra" de los trabajadores públicos sí ¿verdad? Irse a la mierda.

D

#18 Si, eso si. Encima que no es un regalo, sino parte de la nómina de un trabajador

eltiofilo

Lo de la austeridad en este país lo hemos entendido fatal. Lo normal sería, ante un problema financiero, sentarse y mirar al detalle en qué nos gastamos el dinero. Y empezar prescindiendo de lo que considera menos prioritario. ¿Qué hacemos en España? Pues recortamos un X% el Capítulo Y y nos seguimos gastando igual de mal el dinero sin valorar las consecuencias. Estando dentro te das cuenta inmediatamente de esto.

D

#21 Desgraciadamente es la norma....

D

Pues es cierto, los sobresueldos de los peperos fomentan la austeridad (lo que no dicen es la austeridad de quién). Cuanto más dinero chupan del erario público estos parásitos y sus mafias, más nos endeudamos y con más austeridad nos toca apechugar a los demás.

c

Pero, ¿qué se puede esperar de una comunidad (la mía) en que, después de pedir un rescate, se queda con tres (¡TRES!Sin complejos) equipos de fútbol porque les avalaron (Camps y la Camionera) unos créditos que, ¡oh sorpresa!, ahora no pueden devolver. Esto es Valencia, la que el pp ha "puesto en el mapa", como dicen sus palmeros; donde se ha construído entre otros un monumento a la estupidez (El Ágora) al que nadie ha podido encontrar un uso. Pues eso, que somos tan rumbosos, que ahora tenemos millonarios en nómina pública. ¿Quién da más?
PD.: Com véis soy elegante y no hablo del Aeropuerto peatonal, Calatrava, Bancaja, Banco de Valencia, Fabra, barracones x colegios, F1, Copa América... en fin, ya sabéis.

D

La primera sede que sea quemada entera, sera el primer aviso de que estamos hartos, mientras sigan habiendo manifestaciones pacificas y cantos estúpidos, seguirán riéndose en nuestra cara, así de claro y rotundo

g

pero por favor, para decir estas cosas mejor mantened la boca cerrada, el pueblo os lo agradecerá

dbruno

¡ Hay que "ciscarse"! Ellos con sobresueldos "legales" y los demás españoles recortados o en la miseria. A esta gente hay que echarla del país.