Hace 6 años | Por xabonda a europapress.es
Publicado hace 6 años por xabonda a europapress.es

La Generalitat Catalana recomienda tomarse fotos en las colas de El Prat para poder reclamar La directora de la Agencia Catalana de Consumo, Montserrat Ribera, ha recomendado este domingo a las personas que se vean afectadas por las colas en los controles de seguridad del Aeropuerto de Barcelona-El Prat por la huelga de trabajadores de Eulen que se tomen fotos para ilustrar las reclamaciones que puedan presentar.

Comentarios

Democrito

Aham

Está prohibido hacer fotografías y grabaciones con cualquier medio, salvo autorización expresa de la autoridad aeroportuaria, en ciertas zonas sensibles del aeropuerto como, por ejemplo, en los controles de seguridad.

http://www.aena.es/es/pasajeros/fotografias-y-grabaciones.html

mosisom

#3 Ya ves tu, arengan a las masas para pasarse por el forro de los cojones leyes de rango superior, que no voy a entrar a discutir, y no lo van a hacer con la normativa de AENA....

D

#3 Yo desgraciadamente tuve que coger un avión el viernes y la foto de la cola la puedes hacer muchísimo antes de siquiera tener a la vista el control de seguridad y los avisos de que no se pueden hacer fotos, así que no hay problema por eso.

lorips

Como mínimo a la Generalitat de Catalunya le importa el tema mientras que al estado español y a la Colau les importa poco.

limondelcaribe

#1 "a la Colau les importa poco"

Te pasaste de frenada esta vez.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Venga, todos a hacerse selfies y subirlos a internet.

HimiTsü

Ah, pero europapress pública al alimón con el mundo tolay.?

Ritxis_1

¡A tomar por el culo ya!