Hace 3 años | Por Pepe_Reyertas a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Pepe_Reyertas a lavanguardia.com

El Govern de la Generalitat ha emitido un comunicado este sábado en el que muestra su predisposición a acoger un total de 120 refugiados de Lesbos, después del incendio que calcinó esta semana el campo de refugiados de Moria establecido en la isla griega. A través de los Departamentos de Acció Exterior y de Treball, el Ejecutivo catalán pide al Gobierno central que se ofrezca en la Unión Europea (UE) y al gobierno de Grecia para participar de forma solidaria con el resto de estados europeos en la reubicación de estas personas.

Comentarios

D

#5 donde metieron el centro de menas ? Se que lo querían hacer en La Verneda pero no sé en qué quedó la cosa

penanegra

#7 Están construyendolo detrás del metro de La PAU. Se lo tienen muy callado... Sabes cuándo los políticos crean no se una escuela, o un cap ponent carteles y tal... Ahí nada mientras continuan las obras... No se vaya a publicitar (Políticos). Seguro que ninguno viene para inaugrarlo o hacerse la foto de rigor.... Primero era en Besos pero el barrio se levantó y luego por lo bajo o lo está haciendo ahí.

rakinmez

Que fácil es prometer cuando sabes que no tienes competencias para hacerlo

D

Si los acogen en la Generalitat o incluso si los mandan con Puchi estaremos encantados , pero si los van a traer Lara luego dejarlos aquí a sus suerte no . Es increíble que estén rebajando el gasto social pero a la vez traigan inmigrantes

pepel

No sabía que para estos menesteres se exigían mínimos.

drocab2012

Si son de Moria, hay que llamar a Gandalf para que abra la puerta...

jcornelius

120 taxistas más.

D

Pero, hablan catalán?